El horóscopo chino para hoy Viernes 2 de Enero

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
viernes, 02 de enero de 2015 · 00:00

RATA

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz.

TIGRE

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer. La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto. Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.

BUEY

Aprovecha la jornada de hoy para iniciar esos cambios en tu régimen alimenticio que vienes postergando por largo tiempo. No permitas que viejos temores golpeen nuevamente a tu puerta. Inicia todo curso de acción posible par reanudar el dialogo. Te será humanamente imposible concluir con la carga de trabajo para hoy, debiendo postergar gran parte para más adelante.

CONEJO

Jornada más que positiva a nivel laboral. Lograrás superar efectivamente cada reto que enfrentes en el día de hoy. Encontrarás hoy en ti la fuerza necesaria para terminar con esta relación complicada que estas viviendo. No te arrepentirás. No te conviertas en un adulador sin escrúpulos. No busques la salida más fácil a tus problemas en el ámbito laboral.

DRAGON

Jornada en la que te será difícil dejar por detrás las distracciones debido a inquietudes a nivel sentimental. Tranquilidad. Jornada desastrosa para el amor. Sentirás los efectos del cansancio en el humor de tu pareja. Evita caer en discusiones. Hoy entenderás las consecuencias de ciertos errores que has cometido en tu trabajo. Deberás tomar responsabilidad por ellas.

SERPIENTE

Hoy tendrás una jornada difícil, plagada de inconvenientes y entredichos. Avanza durante el día con pie de plomo. Serás blanco de reproches inverosímiles por parte de tu pareja hoy. Hazle notar tu punto de vista de la mejor manera posible. Recientes actividades sociales han afectado tu ritmo de vida. Te será difícil mantener tu ritmo de trabajo.

CABALLO

Te tomará trabajo lograr discernir y delimitar tus sentimientos hacia tu pareja, pero encontrarás en ti las respuestas hoy. Te sorprenderán las proezas que serás capaz de desarrollar durante la jornada de hoy. Grandes adelantos en la conquista. No todos los días se puede tener un rendimiento optimo en el trabajo. Recuerda esto para no entrar en la desesperación.

GALLO

No deberás desestimar a personas solo por no conocerlas. Hoy aprenderás que no eres el ejemplo de la perfección. La convivencia representa un reto para cualquier pareja. Es importante tomarlo como tal y dar lo mejor para que funcione. Día de constantes interrupciones y molestias. Te será imposible lograr concentrarte debidamente en tu trabajo.

CABRA

El día de hoy podrás llevar a cabo todo movimiento de papeles de manera exitosa y rápida. Pero recuérdalo, sólo el día de hoy. Sé realista, no podrás seguir dilatando la formalización de la pareja mucho más. Te enfrentas a la posible pérdida de esta. Estás pagando el precio de decisiones tomadas a la ligera en lo económico. Aprende de esta lección para no repetir tu error.

MONO

Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto se terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia. Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Pero encerrado en tu casa no lo lograrás. El día está signado por la abundancia de suerte y dinero. Buen momento para negociar una compra importante.

PERRO

Vivirás grandes descubrimientos durante la jornada de hoy. Estos te permitirán solucionar ciertos problemas recientes. Poco a poco sientes como los problemas comienzan a superarte. No dejes que la pareja se desgaste a consecuencia de esto. Lograrás cumplir con tus fechas limite holgadamente gracias a lo que has aprendido de proyectos anteriores. Continúa así.

Comentarios

Otras Noticias