Horóscopo para hoy Martes 27 de Enero

Que nada te encuentre desprevenido. Conocé lo que tienen preparado los astros para vos en este día
martes, 27 de enero de 2015 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (27 de enero de 2015)

Será preciso actuar con mano de seda en cuestiones amorosas; el estado de ánimo será exigente y susceptible, ante lo cual, lo mejor será suavizar las reacciones. Los asuntos financieros también deberán ser controlados con mayor austeridad, existirá una positiva tendencia a ser más conservador con el dinero. Con respecto a la salud, se sugiere no exigirle al físico más de la cuenta.

Horóscopo de hoy para tauro (27 de enero de 2015)


 La plenitud amorosa ayuda a disfrutar de la convivencia, mientras que para muchos Toros solitarios, será tiempo de citas románticas y encuentros, ¡el amor golpeará las puertas! Los más laboriosos e identificados con el signo contarán con las mejores perspectivas para toda clase de iniciativas, tanto amorosas como laborales. La salud, sin problemas.

Horóscopo de hoy para géminis (27 de enero de 2015)


Aquellos que se encuentren en pareja, se verán imbuidos por una energía que los llevará a equilibrar su relación. Los astros ayudarán a que se logren las soluciones para que todo continúe en un clima armónico y distendido. Etapa de aumento en las ambiciones personales, estarás muy inclinado a acciones tendientes a elevar el patrimonio. Buena salud.

Horóscopo de hoy para cáncer (27 de enero de 2015)


Las relaciones en el hogar y con la pareja se verán bien, todo se ordenará y encontrará su equilibrio, aún las situaciones más complicadas. En lo referente al aspecto económico, habrá posibilidades de progreso que servirán para ponerse al día con las cuentas y deudas que pudieras tener, todo se irá acomodando paulatinamente. Buena salud.

Horóscopo de hoy para leo (27 de enero de 2015)

El amor y la amistad serán fuente de alegrías, habrá buena convivencia, reuniones y encuentros. La Luna en Sagitario activa planes de viajes y nuevas inquietudes; será una jornada excelente para dedicarte a actividades intelectuales y sociales, reactivar viejas amistades y buscar distracciones que despejen tu mente de las preocupaciones cotidianas. La salud, muy bien.

Horóscopo de hoy para virgo (27 de enero de 2015)


En cuestiones del corazón, recuerda que no todo es como deseamos; el amor se aprende, se descubre paso a paso, nada está escrito en la piedra. Posibilidades de nuevos proyectos, logros y concreción de objetivos aparecerán de repente en el campo de acción; continuar trabajando normalmente garantizará la totalidad de los éxitos. Tendencia a la ansiedad.

Horóscopo de hoy para libra (27 de enero de 2015)


Los astros serán aliados importantes en temas del corazón; para muchos Libra, será una jornada de citas románticas, encuentros y reencuentros con personas del pasado. Es un excelente momento para compartir nuevos proyectos con amigos, personas afines, y diseñar planes optimistas a largo plazo. Presta más atención a tu alimentación.

Horóscopo de hoy para escorpio (27 de enero de 2015)


La personalidad atractiva del signo brillará en reuniones y encuentros sociales; el amor y la amistad serán fuente de alegrías. Para muchos Escorpiones, será un buen momento para enamorarse y entablar relaciones duraderas. Habrá también, gran capacidad para responder acertadamente sobre proyectos profesionales de corto plazo. Alimentación saludable.

Horóscopo de hoy para sagitario (27 de enero de 2015)


La falta de tacto y la terquedad en el amor complican el mundo de la pareja, lo mejor será suavizar tus reacciones y actuar con más paciencia. El buen criterio afianzará el ingreso de dinero, la Luna en el signo promoverá además viajes, mudanzas, y actividades interesantes. Presta más atención al cuidado de tu salud, visita al médico.

Horóscopo de hoy para capricornio (27 de enero de 2015)


Una jornada de buena convivencia entre padres e hijos, y también en el mundo de la pareja; las experiencias serán tranquilas, pero a la vez de gran contenido emocional. El apoyo astral ratifica los esfuerzos de los Capricornio más dedicados del signo. Ejercicios de respiración y caminatas serán excelentes soluciones para evitar la vida sedentaria.

Horóscopo de hoy para acuario (27 de enero de 2015)


El estado de ánimo positivo brindará horas de alegría en el ámbito del amor. También será una jornada ideal para comunicarse con claridad con personas de jerarquía, ejecutivos, jefes, profesores, o cualquier figura de autoridad. Habrá también, gran capacidad para responder acertadamente sobre proyectos profesionales. Presta más atención a tu alimentación.

Horóscopo de hoy para piscis (27 de enero de 2015)


Aumenta el entusiasmo en el plano sentimental; los encuentros y las actividades conjuntan recrean un clima de instancias felices para la pareja, también la convivencia con la familia primaria será muy grata. Con respecto al trabajo, tranquilidad y estabilidad. Tendencia a debilidad en la parte ósea: cuidado con quebraduras, fracturas, torceduras, etc. 

Otras Noticias