Horóscopo de hoy Domingo 18 de octubre de 2015

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
domingo, 18 de octubre de 2015 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (18 de octubre de 2015)

Hoy te aguarda un día excelente. Como bien sabes, últimamente tu determinación ha estado destrozada. Tienes millones de ideas que parecen haberte hecho confundir tu camino. La disciplina y decisión creada por el aspecto en juego seguramente ordenará las cosas y hará que tu vida sea más organizada. Tendrás presentimientos sobre lo que te ocurre. ¿Por qué no aprovechar esta racionabilidad para establecer un programa estricto para el futuro? 

Horóscopo de hoy para tauro (18 de octubre de 2015)

A pesar de que tu potencial energético es ilimitado, estarás a la guardia de personas que quieren aprovecharse de eso. En el trabajo y en tu casa, es probable que te desquites con personas que te empujaron hasta el borde del resentimiento sin ni siquiera darte cuenta. Indudablemente sientes la necesidad de un poco más de ley y orden, y no se te puede culpar por esto. ¡Lo mejor de todo esto es que tienes disposición a hacer cualquier cosa para lograrlo! 

Horóscopo de hoy para géminis (18 de octubre de 2015)

Si tuvieras que elegir entre vivir la vida de un monje en una casa austera y solitaria en las montañas y la vida de un rey rodeado de casas, piscinas y bellos autos, ¿cuál elegirías? Quizás la respuesta hoy no te resulte tan obvia como hasta hace un poco de tiempo. Tu entorno físico no es tan importante para ti como el emocional. ¿Qué estilo de vida satisfacería mejor tu alma? La energía astral pondrá este tipo de cuestiones en tu cabeza hoy. 

Horóscopo de hoy para cáncer (18 de octubre de 2015)

Te espera un día bastante tranquilo. Podría ser una excelente oportunidad para tomar nota de tus recientes descubrimientos. Lo mejor será planificar alguna actividad sedentaria. Con la influencia de la configuración celestial de hoy, preferirás consolidar tus éxitos recientes a iniciar cualquier acción nueva. ¡Este es un buen momento para ponerte al día con tus cuentas y ordenar tu escritorio!

Horóscopo de hoy para leo (18 de octubre de 2015)

En general, te espera un día bastante calmado, más que nada dedicado a tu ocupación principal. Sin embargo, si sintieras alguna tensión o preocupación sobre el futuro entre tus colegas o asociados, tendrás que tomar la iniciativa de disipar esos sentimientos negativos y crear un clima tranquilo. Con la configuración astral en juego, ¡incluso para ti será un desafío!

Horóscopo de hoy para virgo (18 de octubre de 2015)

Hoy quizás te falte una clara perspectiva de las cosas. Pero no es tu culpa. ¡Parece ser que hay una gran nube negra no sólo sobre ti, sino sobre toda tu ciudad! A pesar de que te resulte difícil hacerte la pregunta correcta, la alineación planetaria te sugiere que te preguntes cómo podrías mejorar tu forma de administrar el dinero. 

Horóscopo para hoy para libra (18 de octubre de 2015)

La alineación planetaria de hoy actuará como un severo oficial de la ley, manteniendo el orden ya sea en tu trabajo como en tus estudios. De hecho, existe la posibilidad de que se encuentre involucrada una figura de autoridad en tus negocios algo más de lo que quisieras. Trabajarás duro solucionando temas que has estado posponiendo. La buena noticia es que mejorarás tu rendimiento laboral, por lo que nadie podrá acusarte de falta de decisión o pereza. 

Horóscopo de hoy para escorpio (18 de octubre de 2015)

Hoy tienes especial decisión y una fuerte determinación. La atmósfera actual es mucho más opresiva que de costumbre, ¡y sientes la necesidad de cierta disciplina para mantener tu curso! Afortunadamente, esto es exactamente lo que te ofrece la configuración celestial de hoy. Será imposible disipar tus energías. ¡Puede que sientas un gran cansancio al final del día, pero también sentirás orgullo de todo lo que lograste! 

Horóscopo de hoy para sagitario (18 de octubre de 2015)

Dada la combinación de influencias planetarias, te sentirás más consciente que nunca de la necesidad de proteger tu espacio personal. Tanto en el trabajo como dentro de tu grupo de amigos, no soportarás que la gente meta las narices en tu privacidad. Seguramente esta sea para ti la oportunidad de establecer límites. 

Horóscopo de hoy para capricornio (18 de octubre de 2015)

Trata de ser paciente. Las modificaciones que estás realizando en tu casa están dando grandes resultados. Más no te apresures tanto en terminar. Es mejor hacer bien el trabajo, que hacerlo rápido. A pesar de que sientes que tu vida está inestable, y sientes algo de miedo y perdición, ten confianza en que los cambios realizados y los sentimientos de inestabilidad que estas experimentando bien valen la pena. 

Horóscopo de hoy para acuario (18 de octubre de 2015)

Con la alineación planetaria de hoy, no esperes demasiada simpatía de nadie, ¡en especial de tu jefe! Quizás él o ella tenga razones para estar de tan mal humor. ¿Es posible que las acusaciones sean ciertas? Si has sido responsable por demoras de información en el trabajo, o si has rehuido a las responsabilidades en general, entonces ya es hora de ponerte las pilas y así avanzar. 

Horóscopo de hoy para piscis (18 de octubre de 2015)

Este será un día con muchos desafíos. Alguien de autoridad tiene unos cuantos cambios reservados para ti. El jefe a cargo de tu actual trabajo dirá que las cosas no pueden continuar como hasta ahora. Podría ser que el proyecto de tu edificio necesite revisión. Tendrás que cambiar los materiales, modificar el ritmo de tu trabajo y revisar bien todos los detalles antes de poder seguir avanzando. 

Comentarios

Otras Noticias