Horóscopo de hoy Lunes 2 de noviembre de 2015

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
lunes, 02 de noviembre de 2015 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (2 de noviembre de 2015)

Toma un rol más activo en iniciar romance en tu vida. No esperes que este tipo de energía simplemente venga a ti todo el tiempo. Necesitas tomar decisiones en cuanto a buscarlo por ti mismo o misma. Una naturaleza sensible combinada con ejecuciones agresivas puede ser la combinación exacta de energía para producir una impresión poderosa en el objeto de tu fantasía. Las energías astrales de hoy te darán la fortaleza y ternura para hacer lo correcto.

Horóscopo de hoy para tauro (2 de noviembre de 2015)

Las sociedades con otras personas serán un tema central hoy para ti. Quizás haya una pequeña batalla o al menos un ligero desacuerdo con tu socio. Trata de clarificar las cosas entre ambos. Debido a la alineación de los planetas, tus emociones están muy sensibles en esta área de tu vida. Hoy, descubrirás que la forma de ganar la batalla es un enfoque agresivo basado en un razonamiento sensato.

Horóscopo de hoy para géminis (2 de noviembre de 2015)

Toma una decisión sobre una gran transformación que tu vida está necesitando en este momento. Podría ser que temas recientes sobre sexo, muerte y regeneración estén rondando tu mente y pidiéndote respuestas. No te alarmes con las cosas que aparezcan. Acoge todo lo que sea completamente diferente de tu rutina normal. El aspecto en juego hoy le está dando resistencia a tus emociones.

Horóscopo de hoy para cáncer (2 de noviembre de 2015)

Hoy debes ponerte en acción en tu casa. Podría ser que exista un conflicto que requiera tu atención inmediata. Las cosas están que arden. Te están surgiendo emociones y sentimientos que te sorprenderán por su existencia. La configuración celestial de hoy agrega mucha energía emocional a la pelea. ¡Trata de mantenerte la mayor calma posible!

Horóscopo de hoy para leo (2 de noviembre de 2015)

Las cosas se te pueden estar escapando de las manos y pareciera que no tienes ningún tipo de control sobre ello. La verdad es que tienes mucho más control sobre las cosas del que crees. No dejes que otros tomen las riendas cuando tienes seguridad de que puedes hacer un mejor trabajo que ellos al volante. El 99% de hacer un trabajo es simplemente tener la seguridad de que puedes hacerlo. La configuración celestial de hoy está alineando tus emociones con tu instinto guerrero.

Horóscopo de hoy para virgo (2 de noviembre de 2015)

Cuanta más agresividad tengas con tus palabras hoy, mejores resultados obtendrás. Es posible que se esté generando hostilidad entre tú y un hermano durante este tiempo. Deberás considerar tomar una seria decisión en esta área de tu vida. La combinación de energías del día le está proporcionando mucho poder a las emociones de las personas y te pide que tomes una postura. Dale honestidad y sensatez a tus palabras.

Horóscopo para hoy para libra (2 de noviembre de 2015)

Con el aspecto en juego de hoy, podrías estar concentrándote en causar una buena impresión. Quizás debas asistir a una reunión de negocios importante. Podrías estarte preocupando por presentar una actitud confiada. O quizás desees empezar una relación con alguien que acabas de conocer. Podrías sentir nervios mientras te preparas para salir con él o ella. No te preocupes. Con tu natural sentido del estilo y gran sentido del humor, cautivarás a tu audiencia.

Horóscopo de hoy para escorpio (2 de noviembre de 2015)

Con la configuración celestial de hoy, tendrás entusiasmo hacia un proyecto personal. Tal vez estés tratando de lograr algo en tu casa. Podrías estar planeando alguna remodelación o re-decoración. Hoy se te ocurrirán ideas maravillosas, así que intenta capturarlas mientras estén fluyendo. ¡No dejes que se te escape esa inspiración! Te sentirás bien si puedes conectar esas ideas al plano terrenal.

Horóscopo de hoy para sagitario (2 de noviembre de 2015)

Dada la alineación astral de hoy, podrías recibir cantidades de invitaciones sociales. Los amigos buscarán tu compañía. Podrías tener noticias de un viejo compañero de estudios que desea reunirse contigo. O quizás algún antiguo amor te invite a cenar. Inclusive tus vecinos podrían hacer una fiesta e invitarte a unirte a un divertido grupo. Abre tu corazón en cuanto a comunicación con los demás.

Horóscopo de hoy para capricornio (2 de noviembre de 2015)

Toma un rol más activo en mejorar tu salud general. Quizás te consideres víctima de ciertas cosas y cargas genéticas que te hacen actuar de tal manera. Ten presente que tú eres quien gobierna a tu propio cuerpo y quien crea tu propio destino. Recuerda que literalmente eres lo que comes. Tu cuerpo necesita nutrientes y vitaminas para permanecer saludable y feliz. La configuración planetaria de hoy te ayuda a recomenzar en esta área de tu vida.

Horóscopo de hoy para acuario (2 de noviembre de 2015)

Alinéate con amigos cercanos y personas que consideras aliados en tu búsqueda del éxito. Siéntete libre de afrontar tus emociones y admitir tus fracasos. Admitiendo tus debilidades, estarás agregando coraje a toda tu persona. Las energías astrales de hoy te están pidiendo que te hagas cargo de tus emociones en vez de ser la víctima de ellas. Existe mucho poder simplemente al llegar a conocer a tu verdadero ser.

Horóscopo de hoy para piscis (2 de noviembre de 2015)

Cuanto más salgas y digas exactamente lo que necesitas, más probable será que simplemente se te conceda lo que desees en bandeja de plata. Recuerda que las recompensas vienen en todas formas y tamaños. La prosperidad te llegará cuando menos la esperes. Lo que debes hacer ahora es seguir aguantando y apostando hacia tus metas. La configuración planetaria de hoy está poniendo un efecto emocional a tus acciones externas.

Comentarios

Otras Noticias