Horóscopo de hoy Lunes 23 de noviembre de 2015

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
lunes, 23 de noviembre de 2015 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (23 de noviembre de 2015)

Hoy compartirás tiempo con algunos viejos amigos. La energía astral en juego te incentivará a conectarte con personas de tu pasado. Te sentirás bien si pasas la noche compartiendo las ideas de cada uno. Reúnete con amigos de la escuela, o llama a algunos compañeros de trabajo de tu último empleo y cenen juntos. ¡Disfrutarás compartiendo con personas que te recuerden los viejos días!

Horóscopo de hoy para tauro (23 de noviembre de 2015)

Hoy te encontrarás con alguien de tu pasado. La energía astral en juego creará algunas reuniones interesantes. Quizás te encuentres a algún socio de negocios o un colega. Sería útil compartir novedades y recursos con esta persona. O puede que te topes con algún ex. Será intenso para ti recordar los sentimientos que alguna vez sentiste por él o ella.

Horóscopo de hoy para géminis (23 de noviembre de 2015)

Hoy harás nuevas amistades. La energía astral pondrá personas interesantes en tu camino. Presta atención a conocidos que puedan estar en tu entorno inmediato. Puede existir un compañero de trabajo que comparta algo en común contigo. Disfrutarás compartiendo ideas con un trago o una cena. Ábrete a lo que esta persona pueda aportar a tu vida. A veces necesitas ese estímulo y el absorber nuevos puntos de vista.

Horóscopo de hoy para cáncer (23 de noviembre de 2015)

Hoy expande activamente tu mente hacia nuevas direcciones. Recuerda que eres responsable de ampliar tus propios horizontes. ¡Piensa en grande! Desde una silla en tu sala sólo puedes ver unos metros adelante, pero desde un acantilado al lado del océano, puedes ver kilómetros. Sal a ver el mundo y piensa en lo lejos que deseas llegar en tu vida. La energía astral de este día te ayudará a concentrarte en dichos hechos.

Horóscopo de hoy para leo (23 de noviembre de 2015)

Hoy tus metas laborales serán más efectivas si escuchas y razonas con atención. Por ejemplo, antes de saltar a surfear en tu tabla, siéntate en la orilla y observa las olas. Fíjate en dónde rompen. Ten en cuenta las mareas, el oleaje, y la dirección del viento. El noventa por ciento de tu trabajo estará hecho antes de saltar al agua. El aspecto a tener en cuenta en este día es recordar pensar antes de actuar.

Horóscopo de hoy para virgo (23 de noviembre de 2015)

Hoy, entra a la cancha de tenis. Participa activamente en un deporte que no sólo requiera fuerza física, pero mental también. Rejuvenécete elevando tus latidos cardíacos. No te olvides de incluir tu cerebro en un ejercicio diario. Si utilizas todos tus músculos, tanto físicos como mentales, los mantendrás en forma. Presta especial atención a tu cuerpo y a lo que éste necesita para mantenerse activo y saludable.

Horóscopo para hoy para libra (23 de noviembre de 2015)

Júntate con las personas que compartan pensamientos similares a los tuyos y que persigan lo mismo que tú. Descubrirás que se crea mucha magia cuando se juntan personas con mentalidades similares. Utiliza este preciado tiempo para discutir tu percepción del mundo de hoy y dónde crees que estarás en el mundo del mañana. Ábrete a nuevas posibilidades y sueños. La energía celestial le pide a tu cerebro ordenar sus pensamientos hacia la meta.

Horóscopo de hoy para escorpio (23 de noviembre de 2015)

Hoy te comunicarás como un intelectual dinámico, por consiguiente será el tipo de energía que atraerás. No dudarás cuando te pregunten lo que piensas y lo compartirás amablemente. Piensa en tu apariencia y qué tipo de señales les transmites a los demás. ¿Es la manera de vestirte y de actuar actual cómo deseas que los demás te vean? El día de hoy te dará la sensación de que estás viviendo una especie de renacimiento en tu vida.

Horóscopo de hoy para sagitario (23 de noviembre de 2015)

Tienes tendencia a tener agresividad cuando se trata de finanzas, por lo tanto hoy debes tener cuidado. Un viaje al supermercado para comprar sólo un artículo puede resultar en una compra de diez bolsas llenas. Asegúrate de pensar antes de llevar la mercadería a la registradora. ¿Realmente necesitas todas esas cosas? Hoy debes de tener en cuenta que debes recordar tomar decisiones conscientes con respecto a cómo manejar tus recursos y gastar tu dinero.

Horóscopo de hoy para capricornio (23 de noviembre de 2015)

Hoy necesitarás concentrarte en dejar ir el pasado. A veces tiendes a obsesionarte sobre viejos desprecios recibidos. Si alguna vez alguien te hirió, ¡recuerdas los detalles hasta el final de tus días! Trata de perdonar y olvidar ahora mismo. El aspecto a tener en cuenta es recibir un impulso de energía que te ayude a avanzar. Ten en cuenta que nadie es perfecto. Aunque alguna vez alguien te haya herido, ¡también tú has herido a otros!

Horóscopo de hoy para acuario (23 de noviembre de 2015)

Una teoría del pasado te será útil el día de hoy. Quizás exista un libro o artículo que alguna vez leíste. Tienes el tipo de mente que retiene los hechos mucho después de haberlos leídos. Hoy recordarás algo útil que alguna vez leíste, y podrás aplicarlo a una situación actual. La solución aparecerá de repente en tu cabeza.

Horóscopo de hoy para piscis (23 de noviembre de 2015)

Hoy sentirás el llamado del pasado. El aspecto a tener en cuenta es remover los recuerdos de los viejos días. Quizás tengas una visión repentina mientras escuchas una canción en la radio. Puede que recuerdes lo que estabas haciendo cuando por primera vez escuchaste esa canción hace años. Reflexionarás acerca de algunas viejas amistades. O pensarás sobre los tiempos en los que eras estudiante.

Otras Noticias