Horóscopo de hoy Jueves 17 de diciembre de 2015

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
jueves, 17 de diciembre de 2015 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (17 de diciembre de 2015)

¿Has estado tratando de distanciarte del vecindario y de la atmósfera social en la que creciste? Hoy, la configuración planetaria te hará pensar en lo que puedes devolverle a la sociedad. Algunas de tus ideas pueden parecer utopías, pero pueden, sin embargo, ser útiles para ti y otros en los años venideros.

Horóscopo de hoy para tauro (17 de diciembre de 2015)

Este podría ser un día muy filosófico para ti. Podrías darte cuenta de que quizás eres un poco intransigente en alguna de tus relaciones. ¿Con qué sistema de valores juzgas a los demás? ¿No crees que deberías poner un poco de perspectiva en la forma en que juzgas las acciones y actitudes de otras personas? Estas son el tipo de preguntas que deberás hacerte hoy.

Horóscopo de hoy para géminis (17 de diciembre de 2015)

No existe problema alguno que hoy no puedas resolver el día de hoy. Tus habilidades innatas estarán intensificadas para ver objetivamente, analizar desde varias perspectivas y tomar decisiones acertadas. Favorece al escenario ideal para que se resuelvan casi todos los aspectos de tu vida con los que no estás feliz. Tómate el tiempo para pensar en tus relaciones, carrera, negocios y familia. Ningún problema es demasiado grande o pequeño una vez que descubres cuál es el primer paso a tomar.

Horóscopo de hoy para cáncer (17 de diciembre de 2015)

La combinación de las influencias planetarias de hoy puede reforzar tu naturaleza a veces agresiva y también aumentar tu habilidad para pensar. Si puedes hacer que estas dos características trabajen juntas, te proveerán de la fórmula ideal para obtener lo que más quieres. Realiza una lista de las cosas que consideras tus prioridades más importantes y comienza a cumplir con tus tareas. Si deben hacerse cambios, no dudes en decir lo que piensas.

Horóscopo de hoy para leo (17 de diciembre de 2015)

La configuración formada por los planetas ahora puede verte con mucha más concentración en pensar y en resolver problemas que en sentir. Para ti, dada tu naturaleza sensible, esto puede ser un verdadero atractivo y debes tomar ventaja de ello. Encárgate de cualquier cosa que requiera concentración y agudeza mental, como sacar presupuestos, planificar, o resolver problemas. Probablemente descubras soluciones y opciones que antes no habías pensado. Aprovecha al máximo esta oportunidad.

Horóscopo de hoy para virgo (17 de diciembre de 2015)

Es posible que tus metas financieras y todo aquello que sea necesario para obtenerlas, hoy parezcan ser mucho más tangible. Los planetas y su actual influencia pueden agudizar la habilidad para pensar claramente. Además, el aspecto en juego mejora la habilidad que ya tienes para resolver cosas. Examina tu presupuesto y actualízalo consultando gastos previos. Piensa en formas de aumentar tu ingreso, de reducir tus gastos, o de ahorrar si es necesario.

Horóscopo para hoy para libra (17 de diciembre de 2015)

Es un buen momento para pensar seriamente en los problemas que tienes en la vida. Estos temas tienden a invocar respuestas emocionales que están más ligadas con el pasado que con la situación actual y, gracias a la alineación planetaria, serás capaz de pensar en esto sin tener desbordes emocionales. Piensa en circunstancias que tienden a hacerte reaccionar de manera exagerada y ve si puedes conectar los puntos.

Horóscopo de hoy para escorpio (17 de diciembre de 2015)

Si hay algo que recientemente ha provocado que no sepas cómo actuar, este es el momento perfecto para sentarte y pensar las cosas. Hoy tu habilidad para ver la situación desde varios ángulos y de ligar los eventos se verá ampliada. Siéntate y planifica la situación. Si piensas más detenidamente acerca de todas las posibilidades, encontrarás más de las que creías. Explora esta herramienta poderosa.

Horóscopo de hoy para sagitario (17 de diciembre de 2015)

Tu campo de posibilidades es mucho más amplio de lo común. La expansión y el crecimiento son afines a esta influencia y, si te permites el tiempo para evaluar las cosas y soñar, quizás te sorprenda lo que se te puede ocurrir. Ya sea que te concentres en un problema que necesita ser resuelto, te dediques en una expresión creativa o simplemente mires las estrellas, las ideas y las soluciones fluirán en tu mente. Considera tomar nota de alguna de estas para referencias futuras.

Horóscopo de hoy para capricornio (17 de diciembre de 2015)

Puedes tener ciertos amigos que harán grandes cosas por la sociedad. Son personas muy dotadas, sin embargo, tienen miedo de demostrarlo. Si es así, la alineación planetaria en juego te ayudará a presentarlos al mundo. A menos que estos amigos ¡en realidad seas tú! No permitas que tu timidez haga que te escondas detrás de excusas tontas. ¡Hazte valer, y no temas mostrar tu destreza!

Horóscopo de hoy para acuario (17 de diciembre de 2015)

Todos nosotros, en un momento u otro, tenazmente defendemos nuestros ideales sin escuchar los puntos de vistas de los demás. La alineación planetaria te dirá que trabajes en tu sentido de trabajo en equipo y camaradería. Siempre hay más de una solución a un problema. Sin embargo, ¿es posible seguir siendo amigo de alguien cuando descubres que tiene un punto de vista completamente opuesto? Hoy deberás pensar en esto.

Horóscopo de hoy para piscis (17 de diciembre de 2015)

Probablemente eres una persona que necesita una atmósfera tranquila para trabajar con eficiencia. Hoy te resultará difícil hacer algo. Te sentirás extremadamente sensible y susceptible, y la tensión que sientes entre tus compañeros de trabajo puede resultarte muy desestabilizadora. Hoy necesitas apartarte de los demás. ¡Por qué no tomarte el día!

Otras Noticias