Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2015

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
miércoles, 30 de diciembre de 2015 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (30 de diciembre de 2015)

Recibirás noticias que te perturbarán, te harán sentir agotamiento, y querrás tomarte algún tiempo para descansar y recargar tu energía. Las influencias astrales producidas por la alineación planetaria de hoy apuntan a posibles asuntos de salud. Sin embargo, todo indica que debes obtener todos los hechos antes de saltar a conclusiones. Casi todo lo que escuchas es un error y las cosas básicamente están bien.

Horóscopo de hoy para tauro (30 de diciembre de 2015)

Un grupo al que perteneces podría tener dificultades económicas, y te llamarán para que uses tu sentido comercial innato para resolverlo. La composición de los flujos astrales indica que hay mucho que aprender que aún no sabes. Asegúrate de reunir y analizar todos los hechos antes de comenzar a trabajar en esto.

Horóscopo de hoy para géminis (30 de diciembre de 2015)

Hoy es probable que sientas cansancio después de una semana agotadora. No tendrás deseos de hacer nada más allá de leer, pero tu ética del trabajo puede filtrarse y hacerte sentir culpable si no te levantas y te ocupas de algunas cosas que tienes que hacer. Sin embargo, es probable que te distraigas y no consigas demasiado, y terminarás sintiendo aún más cansancio. ¡Tómate el día libre y relájate!

Horóscopo de hoy para cáncer (30 de diciembre de 2015)

 Las influencias provenientes de la configuración actual en este momento hacen hincapié en el dinero ajeno y podrían hacer que cuestiones financieras ocupen el centro de la atención. Quizás un amigo te deba dinero y no pueda devolvértelo, lo cual podría causar tensión entre ustedes. O podrías estar esperando un cheque que necesitas y no llega. Como sea, deberás echarle una mano a tu innata paciencia y esperar. ¡Aguanta un poco!

Horóscopo de hoy para leo (30 de diciembre de 2015)

Las influencias provenientes de la configuración actual en este momento hacen hincapié en el dinero ajeno y podrían hacer que cuestiones financieras ocupen el centro de la atención. Quizás un amigo te deba dinero y no pueda devolvértelo, lo cual podría causar tensión entre ustedes. O podrías estar esperando un cheque que necesitas y no llega. Como sea, deberás echarle una mano a tu innata paciencia y esperar. ¡Aguanta un poco!

Horóscopo de hoy para virgo (30 de diciembre de 2015)

Hoy podrías sentir algo de molestia. La cambiante e intranquila influencia que viene de la configuración celeste te ha sacado de tu concentración. ¡Ten cuidado! Serás más vulnerable que antes a personas que deseen aprovecharse de tu noble naturaleza. ¡Utiliza tu natural intuición para diferenciar quien está siendo correcto contigo y quién no! La parte positiva es tu imaginación, que vuela alto. ¡Utilízala!

Horóscopo para hoy para libra (30 de diciembre de 2015)

La combinación de poderosas energías astrales proveniente del cambio planetario significa que podrás tener sueños muy vívidos, revelaciones intuitivas, o hasta visiones que te llevan a cuestionar las creencias que has mantenido la mayor parte de tu vida. Esto podría acarrear un conflicto interior. Para resolverlo, lo mejor es leer y estudiar los conceptos en cuestión. Esto aumentará tu comprensión del tema en su totalidad.

Horóscopo de hoy para escorpio (30 de diciembre de 2015)

El panorama astral muestra una combinación de influencias planetarias que hoy podría hacer que tu comunicación con los demás se torne algo vaga. Podrías estar algo susceptible, viendo desprecios e insultos donde no los hay. Alguien puede haber dado información errónea sobre ti que deberás corregir. El día de hoy podría ser bastante molesto si no adoptas una actitud filosófica. Huye haciendo cosas que te gusta hacer.

Horóscopo de hoy para sagitario (30 de diciembre de 2015)

Hoy podría haber contratiempos inesperados en el hogar. Sin embargo, pueden evitarse. Hoy por la mañana recorre la casa y corrige todas aquellas cosas que puedan representar algún peligro, como alfombras arrugadas o agua en el suelo. Verifica si las puertas, ventanas y conexiones en el baño necesitan alguna reparación. Y lima las asperezas que puedan surgir de las discusiones.

Horóscopo de hoy para capricornio (30 de diciembre de 2015)

¡No creas nada de lo que leas o escuches hoy! Los astros envían claves relacionadas con mala información, confusión y decepción. No te molestes o te enfades sobre nada de lo que escuches hasta que te tomes el tiempo de conocer los hechos. La excepción: los presentimientos que tengas desde tu interior. Tu intuición se encuentra elevada. Este es definitivamente un día para escuchar a tu corazón.

Horóscopo de hoy para acuario (30 de diciembre de 2015)

La alineación planetaria actual indica que podrías recibir cierta información extraña e inquietante. Quizás te enteres a través de libros o periódicos, o a través de amigos, parientes o vecinos. Esto podría sacudir un poco tu sistema de creencias, pero necesitas aprender más sobre ello antes de llegar a conclusiones.

Horóscopo de hoy para piscis (30 de diciembre de 2015)

Prepárate para recibir una broma de parte de un supuesto amigo que podría tener consecuencias en tu imagen pública. La energía de hoy influye en las relaciones interpersonales, podría haber algunos inconvenientes casuales en tus relaciones con amigos. Alguien no está diciendo la verdad, o está ocultándote los hechos deliberadamente. La confrontación será inevitable. Protégete. Este tipo de cosas no te agradan, pero a veces es necesario.

Comentarios

Otras Noticias