Horóscopo para hoy Lunes 16 de marzo

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
lunes, 16 de marzo de 2015 · 00:00

Horóscopo de hoy para aries (16 de marzo de 2015)

Es posible que, durante un tiempo, te haya estado interesado especialmente tu salud general y por fin hoy puede ser un buen día para iniciar ese programa de nutrición y ejercicio en el que has estado pensando. Es probable que pienses en un plan que sea más viable, ya que tu forma de pensar es especialmente clara y lógica en estos momentos. Otras personas pueden tener la motivación de seguir tus pasos. Cualquier trabajo se debe llevar a cabo de forma rápida y hábil. Utiliza tu energía para conseguir hacer todo lo posible.

Horóscopo de hoy para tauro (16 de marzo de 2015)

Hoy debería resultar un buen día en todos los niveles. La inspiración para proyectos creativos, sobre todo escritos, debe llegarte en abundancia, por lo que podrían producirse resultados que podrían sorprenderte. La comunicación con tus seres queridos será hoy muy clara, abierta y honesta. Serás capaz de aclarar algunas cuestiones que pueden haberte estado molestando a ti y tus seres queridos. Los niños pueden demostrar ser una sólida fuente de apoyo y de entretenimiento. ¡Disfruta!

Horóscopo de hoy para géminis (16 de marzo de 2015)

En general tiendes a no hacer caso al papeleo, pero hoy la necesidad de administrar presupuestos y asuntos financieros podría obligarte a sentarte y resolver todo. Sin embargo, en lo relativo al dinero y a otros recursos, tienes propensión a ser muy eficiente, así que no te sorprendas si eres capaz de resolver la situación bien. Otro tipo de papeleo debería ir igual de bien. Más tarde, ¡podrás disfrutar de una agradable cena en tu restaurante favorito!

Horóscopo de hoy para cáncer (16 de marzo de 2015)

La sensibilidad de hoy se combina con la astucia mental para sacar a la superficie tu sentido práctico y eficiencia innatos. Probablemente vas a tener más de una oportunidad de hacer uso de ello, tenga que ver con al trabajo que haces en casa, con ayudar a un amigo o a trabajar con un grupo. A los familiares y otras personas les resulta fácil comunicarse contigo y podrían venir con asuntos que necesitan resolverse. Disfruta de tu día.

Horóscopo de hoy para leo (16 de marzo de 2015)

La comunicación con los demás debe ser tan fuerte a nivel psíquico como verbal así que espera algunos destellos telepáticos. El sentido práctico y el común se combinan con la intuición hoy para que sientas especial creatividad. Una serie de ideas para nuevos proyectos podrían cruzarse en tu mente, y querrás anotarlas para más adelante. Sin embargo, puede haber tantas que no seas capaz de decidir a por cuál ir ahora. ¡Pide ayuda a tus amigos!

Horóscopo de hoy para virgo (16 de marzo de 2015)

Tus innatos sentidos práctico y común son susceptibles de ser puestos en marcha en nombre de un grupo del que eres parte. El resto del grupo puede estar sintiéndose confuso, y tú eres la única persona que tiene lo que se necesita en este momento para ver más allá del asunto. Tus propias metas podría avanzar hoy debido a una mayor concentración y claridad de reflexión. En general, este debería ser un gran día para trabajar en proyectos propios. ¡Disfruta!

Horóscopo de hoy para libra (16 de marzo de 2015)

Cualquier tarea que tengas que realizar hoy es probable que vaya mucho más rápido y eficaz de lo normal. Tu nivel de sentido común es alto, igual que tu energía física. El éxito está muy claro en cualquier tipo de empresa que emprendas en el día de hoy, así que no tengas miedo de probar cualquier cosa, sin importar lo extravagante que pueda parecer. Por cierto, no te sorprendas si la gente viene a ti para pedirte consejo.

Horóscopo de hoy para escorpio (16 de marzo de 2015)

 Por lo general, tiendes a tener un nivel muy alto de perseverancia. No importa cuán difícil pueda parecer hoy una tarea, sobre todo si implica un profundo estudio o investigación de algún tipo. Tu capacidad de reflexión es muy clara y realista hoy y el sentido común está funcionando a un nivel muy alto. Haz lo que tengas que hacer hoy y no habrá ningún cabo suelto para mañana

Horóscopo de hoy para sagitario (16 de marzo de 2015)

Los sueños podrían iluminar algunas personales ambigüedades que has estado intentando entender. Tu capacidad de reflexión es especialmente clara y lógica ahora y, por lo tanto, el trabajo debe ser un complemento. Los asuntos relacionados con el dinero deberían ir bastante bien hoy, sobre todo si hay documentos o trámites legales involucrados. Deberías tener una perspectiva práctica más fuerte de lo normal, sobre todo en lo relativo a las finanzas, y podrías terminar el día sintiendo una gran satisfacción con lo que has logrado.

Horóscopo de hoy para capricornio (16 de marzo de 2015)

Los proyectos de todo tipo en los que puedas estar trabajando con socios o amigos podrían ir especialmente bien hoy, gracias a que tu forma de pensar es especialmente aguda, clara y lógica. Tú y tus amigos están en un lugar especialmente importante en este momento, con la confianza y el respeto entre ustedes como nunca antes. Los eventos sociales podría estimular los debates y reforzar lazos más fuertes con los demás. Trabaja duro, pero disfruta cada minuto.

Horóscopo de hoy para acuario (16 de marzo de 2015)

Hoy podría ser uno de esos días en los que miras alrededor de la casa y piensas: "¡Qué desastre!" A continuación, puedes decidir llevar a cabo una limpieza a fondo. Esto está bien, siempre y cuando no trates de hacerlo a solas. Consigue que las demás personas en el hogar te ayuden. Has estado trabajando muy duro últimamente, y si te cansas demasiado podrías tratar mal a los demás y ser una compañía nada deseable. Tómate tu tiempo.

Horóscopo de hoy para piscis (16 de marzo de 2015)

Las cartas o llamadas telefónicas podrían reafirmar hoy la continuidad del éxito que has estado disfrutando y presentar nuevas oportunidades. Tu mente debería estar en una buena situación como para considerar cualquier cosa nueva que se te presente, y tu sentido común te permite ver todos sus aspectos. Por lo tanto, sea lo que sea en lo que tienes que pensar, ¡confía en ti mismo/a! Tiendes a ser innatamente eficiente, pero ahora lo eres aún más.

Comentarios

Otras Noticias