SOCIALES

El horóscopo chino para hoy Domingo 22 de Marzo

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
domingo, 22 de marzo de 2015 · 00:00

RATA

Serás consciente hoy más que nunca, de tus propias limitaciones. Esto te permitirá tener un panorama más amplio de tu personalidad. Busca dedicarle más tiempo a tu pareja. Los momentos juntos son los que afianzan los vínculos entre ustedes. Te será complicado arrancar la jornada laboral de hoy debido a la falta de sueño que has experimentado recientemente.


TIGRE

Tu vida doméstica se desarrollará sin contratiempos, dejarás de lado los rencores y resentimientos tan característicos en ti. Tu capacidad de imaginación hará que encuentres problemas allí donde no los hay. Pon los pies sobre la tierra, sé más realista. Las deudas no te dejan dormir. Eso por no haber escuchado los consejos que te dieron, tenlo en cuenta para la próxima.


BUEY

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.


CONEJO

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.


DRAGON

Descubrirás que te resulta mucho más fácil desarrollar tus tareas de una manera diferente a la que usaste hasta ahora. Recientes variaciones en la rutina han probado ser la mejor solución para las tensiones de la pareja. Continua así. No permitas que discrepancias de opinión con algunos superiores pasen al plano personal. Mantén tu distancia.


SERPIENTE

No intentes ser tu el que desarrolle y abarque todas las tareas del hogar. Haz notar las responsabilidades de cada uno. Tu pasividad en la relación esta haciendo que tu pareja pierda el respeto hacia ti. Deberás procurar poner un alto a esto. Deberás tomar una determinación, o modificas tu manera de trabajar o cambias de trabajo. No puedes continuar así.


CABALLO

Las estrellas no te favorecerán el día de hoy. Procura no perder la calma y no dejar de lado tus metas y proyectos. No hagas promesas de amor a menos que estas dispuesto a cumplirlas de corazón. No juegues con los sentimientos. Finalmente se dará la oportunidad de mostrar cuanto vales en tu puesto laboral. Procede con seguridad y pie de plomo.


GALLO

Buscarás refugio en tu hogar debido a una jornada bastante ruda tanto a nivel emocional como laboral. Mejores días se aproximan. Día excelente en lo emocional. Aprovecha para llevar un presente a tu pareja y hacerle sentir lo especial que es para ti. Aprovecha el día de hoy para adelantar lo más posible tus actividades laborales. Sufrirás contratiempos en un futuro cercano.


CABRA

Hoy entenderás lo valioso de poder organizarte correctamente para cumplir correctamente con todas tus responsabilidades. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tu pareja que te afectarán durante la jornada de hoy. Busca el dialogo. Jornada propicia si pretendes iniciar cursos de capacitación o perfeccionamiento. Tendrás todo para elegir correctamente.


MONO

No podrás vivir esta relación como lo has hecho en el pasado en parejas anteriores. Tendrás que cambiar tus hábitos. La rutina es uno de los enemigos más férreos de la pareja. Es importante reinventarse constantemente para mantener el encanto. Tu carácter despreocupado terminará por ponerte en dificultades durante la jornada de hoy. Cuidado con tus comentarios.


CERDO

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.


PERRO

Te verás invadido por la mala suerte, esto pondrá en vilo tu confianza en ti mismo y te hará bajar los brazos. Continua, no cejes. Jornada de planteos y replanteos constantes con tu pareja. Mantén la calma, evita caer en pleitos y discusiones. Deberás dedicarte full time en la jornada de hoy a ciertas actividades laborales o experimentarás retrasos insalvables.

Comentarios

Otras Noticias