SOCIALES

El horóscopo chino para hoy Domingo 3 de Mayo

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
domingo, 03 de mayo de 2015 · 00:00

RATA

No tendrás buena armonía en lo laboral. Mal día para planear inversiones o elegir bancos para tus ahorros. Encontrarás en la familia de tu pareja aquel hogar que siempre anhelaste. No temas mostrar tu afecto hacia ellos. Las falsedades y entredichos de los cuales eres responsable, finalmente saldrán a la luz.


TIGRE

Te volverás loco con tu último libro y no pararás hasta terminarlo y contarle a otros el argumento. Es bueno que te des ese placer. La persona que amas tiene amigos muy celosos que se meten y complican las cosas. No pelees y a la larga ganarás su respeto. Los conflictos laborales por el poder tenderán a intensificarse, especialmente si te muestras excesivamente ambicioso.


BUEY

Por más que intentes negarlo, tu corazón te dará el camino correcto a seguir en la situación que estás viviendo. Escúchalo. No puedes obligar a tu pareja a seguir los mismo cursos de acción que tu. Deberás aprender a darle más espacio para decidir. Contarás con una gran capacidad de concentración durante la jornada, permitiéndote esto culminar rápidamente tus trabajos.


CONEJO

Jornada más que positiva a nivel laboral. Lograrás superar efectivamente cada reto que enfrentes en el día de hoy. Encontrarás hoy en ti la fuerza necesaria para terminar con esta relación complicada que estas viviendo. No te arrepentirás. No te conviertas en un adulador sin escrúpulos. No busques la salida más fácil a tus problemas en el ámbito laboral.


DRAGON

Finalmente deberás aceptar que hay cosas en tu personalidad que están rotundamente mal. La culpa te embargará completamente. Recientes noticias y revelaciones despertarán en ti celos infundados sobre tu pareja. Busca hablar esto con ella. Forjarás una reputación en tu ambiente laboral que será el medio que abrirá todo tipo de puertas a tu favor. Disfruta de ello.


SERPIENTE

Día de tensiones y continua tirantes a nivel emocional. Sentirás los efectos de la tentación pero lograrás superarlos. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Si no hay más amor en tu corazón hazte a un lado y déjala continuar. Existen decisiones que no pueden ser tomadas a la ligera. Se muy cuidadoso con las determinaciones que tomes hoy.


CABALLO

No podrás darte el lujo de ceder o dudar en ciertas determinaciones que tendrás que tomar hoy. Mantente estoico y firme. Casi sin advertirlo te harás un lugar en el corazón de esa persona que siempre amaste. Prepárate para vivir el amor. Deberás tener la capacidad de bajar un poco los índices de orgullo si pretendes negociar ciertos factores con tus superiores.


GALLO

Iniciarás el día con ciertos retrasos y te costará concentrarte. Pero luego estarás funcionando a toda máquina, como siempre. Te descubrirás buscando ampliar tus horizontes amatorios fuera del vínculo de la pareja. Date cuenta que eso sería un error. Tu destreza y soltura para manejar a la gente te brindará ventaja en ocupaciones orientadas al trato directo con clientes.


CABRA

Todo lo que hagas en equipo te fortalecerá y lograrás grandes beneficios. Estarás menos enérgico y efusivo que lo habitual. Tu vida sentimental será muy intensa tanto en lo emocional como en lo sexual. Disfruta a pleno este momento. Si tienes la posibilidad de cambiar de trabajo no dudes en hacerlo, pero debes tener cuidado ya que es una decisión importante.


MONO

Si hasta ahora creías que tu vida no tiene sentido, esto se terminó. Podrás hacer realidad tu sueño de viajar con tu familia. Se te presentará la necesidad de nuevas experiencias sexuales y sentimentales. Pero encerrado en tu casa no lo lograrás. El día está signado por la abundancia de suerte y dinero. Buen momento para negociar una compra importante.


CERDO

Solo porque no los desees ver, no significa que tus problemas han desaparecido. Te acecharán por siempre hasta que los enfrentes. Durante el día de hoy vivirás momentos memorables junto a tu pareja. Procura prestar atención a cada detalle. Nunca muestres tus flaquezas o debilidades en un ambiente laboral competitivo. Que el temple y la tranquilidad te representen.


PERRO

Te resultará difícil pensar que puedes salir de los problemas de la noche a la mañana. No desesperes, porque alguien vendrá en tu auxilio. Buen momento en la pareja. La belleza del instante y la armonía del encuentro están más unidas que nunca. Una serie de engaños a los que has estado expuesto quedará al descubierto. Será un buen momento para saltar de puesto.

Comentarios

Otras Noticias