Horóscopo de hoy Miércoles 5 de Agosto

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy.
miércoles, 05 de agosto de 2015 · 00:00

 24.07

al 23.08

Leo

Hoy: No intentes pensarlo todo y terminar girando dentro de ti mismo porque volverás siempre a los mismos pensamientos. Suéltate y disfruta.

  • Amor: Etapa de reclamos al por mayor de tu pareja. No permitas que te desmerezca ni que te dañe con sus palabras y actitud.

  • Riqueza: Concéntrate en mejorar tus relaciones comerciales y conseguir más dinero, porque serás el sostén de tu familia durante un buen tiempo.

  • Bienestar: El exceso de ansiedad y estrés pueden desembocar en problemas digestivos. Recurre a masajes terapéuticos o terapias florales para solucionarlos.

Del 21.03

al 20.04

Aries

Hoy: Tendrás un sexto sentido para predecir las situaciones que sucederán, trata de que los conflictos no pasen a mayores.

Del 21.04

al 21.05

Tauro

Hoy: Usarás bien tus recursos, con un éxito destacable en cada cosa que te propongas. Con trabajo duro y metas claras, todo se logra.

Del 22.05

al 21.06

Géminis

Hoy: Tu capacidad intelectual será puesta a prueba por quienes te envidian desde el anonimato. Tranquilo, será una prueba sorteada con éxito.

Del 22.06

al 23.07

Cáncer

Hoy: Los conflictos del trabajo déjalos allí, no los lleves a tu casa porque sumarás conflictos con tu familia. Aprende a separar las cosas.

Del 24.08

al 23.09

Virgo

Hoy: Un miembro de la familia está en problemas y tendrás que socorrerlo. Agradecerán tu buena actitud y serás recompensado.

Del 24.09

al 23.10

Libra

Hoy: Tendrás la oportunidad para llenar de ternura a esa persona que hace mucho no veías y que tanto te necesita. No te avergüences de expresar tus sentimientos.

Del 24.10

al 22.11

Escorpio

Hoy: Permanecerás objetivo frente a los problemas. Tus facultades de razonamiento te dotan de una mente lúcida y esto te ayudará a solucionarlos.

Del 23.11

al 22.12

Sagitario

Hoy: Debes centrar tu atención en los asuntos familiares, ya que los has descuidado este último tiempo y realmente te necesitan.

Del 23.12

al 20.01

Capricornio

Hoy: Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza y todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestara en ti. Sigue por este camino.

Del 21.01

al 19.02

Acuario

Hoy: Buenos momentos compartidos en familia. Deja que tu parte generosa se manifieste y disfruta de las pequeñas cosas con los que amas.

Del 20.02

al 20.03

Piscis

Hoy: Deberás tomar una decisión clave para tu futuro, pero estarás en medio de una disyuntiva. Pide el consejo de un amigo, él podrá ayudarte a decidir.

Comentarios

Otras Noticias