Horóscopo de hoy Jueves 3 de Septiembre

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
jueves, 3 de septiembre de 2015 · 00:00
ACUARIO (20 ENERO - 18 FEBRERO)

Transite este día de forma prudente y espere a que se reviertan las condiciones actuales para solucionar ese inconveniente.

PISCIS (19 FEBRERO - 19 MARZO)

Intente aceptar los cambios que surgirán en su vida. Su capacidad va ir en aumento y logrará hacerse cargo de ellos sin ningún inconveniente.

ARIES (20 MARZO - 19 ABRIL)

Será una situación ideal para emplear su buena predisposición hacia los demás. El resultado que recibirá de la gente será gratificante.

TAURO (20 ABRIL - 20 MAYO)

Con la Luna en su signo podrá descubrir la verdad. Sospeche de aquellos que repentinamente le ofrecen todo tipo de ayuda.

GEMINIS (21 MAYO - 20 JUNIO)

Entienda que a la hora de enjuiciar a sus seres queridos no debe ser tan brusco. Si desea que confíen en usted, cambie su actitud distante.

CANCER (21 JUNIO - 21 JULIO)

Hoy comience a ejercitar su firmeza y entusiasmo. Así podrá enfrentar los problemas y cambios que podrían surgir en cualquier momento.

LEO (22 JULIO - 22 AGOSTO)

Durante esta jornada frente a las dificultades que se le presenten lo mejor será actuar con rapidez y precisión.

VIRGO (23 AGOSTO - 22 SEPTIEMBRE)

Aunque no quiera deberá modificar su actitud. Empiece a controlar esa hosquedad, de lo contrario, nadie soportará sus quejas continuas.

SAGITARIO (22 NOVIEMBRE - 20 DICIEMBRE)

Probablemente sus dudas e indecisiones lo afectarán mentalmente, no desespere. De apoco se va a revertir esa tendencia negativa.

LIBRA (23 SEPTIEMBRE - 22 OCTUBRE)

Comprenda que sólo con la honestidad podrá resolver ese problema que lo tiene preocupado. Exprese abiertamente lo que siente

ESCORPIO (23 OCTUBRE - 21 NOVIEMBRE)

Durante esta jornada no se deje llevar por la ira y la pasión. Espere a que sus ánimos se calmen así logrará dialogar con tranquilidad.

CAPRICORNIO (21 DICIEMBRE - 19 ENERO)

Período justo para que reflexione y recapacite para no volver a incurrir en conductas que ya sabe que lo podrían perjudicar en su vida.


Otras Noticias