El horóscopo chino para hoy Domingo 6 de Septiembre

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
domingo, 06 de septiembre de 2015 · 00:00

RATA

Te sentirás presa de los problemas durante la jornada de hoy. La ayuda insustituible de tus seres queridos será muy apreciada. No te sentirás con ganas de entablar ningún tipo de charla profunda con tu pareja hoy. Asegúrate de dárselo a entender. Excelente jornada laboral. Podrás iniciar exitosamente una serie de proyectos que cambiarán radicalmente tu trabajo.

TIGRE

Peligro de desconciertos porque estos motivarán ciertos momentos desalentadores. Es conveniente razonar mucho. De la forma que sea, resérvate un momento para la intimidad con tu pareja, donde sepas que no te han de interrumpir. Buena etapa para estudiar nuevas técnicas de trabajo. Aunque debas pasar por contratiempos previos, habrá beneficios a largo plazo.

BUEY

No todas las victorias se dan mediante la encarnizada batalla. Algunas se ganan de manera estratégica. Usa bien tus cartas. Hoy, finalmente, lograrás entender ciertas actitudes de tu pareja. Inicia un diálogo con ella para discutir sobre esto. Sentirás que las ideas se agotan de a poco y no verás solución alguna. Relájate, que esto será sólo durante el día de hoy.

CONEJO

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.

DRAGON

Es un buen día para dedicárselo a tu look y renovar tu vestuario que, más que un capricho, se está convirtiendo en una necesidad. Tu energía vital y sexual se encontrarán en óptimas condiciones. Pero ten cuidado y evita los excesos. Un día tranquilo, trabajo no faltará y remuneración tampoco. Es posible que te atrasen un pago pero lo vas a poder cobrar.

SERPIENTE

Serás beneficiado con una buena noticia del exterior. Te la mereces, vienes de sufrir grandes desilusiones. Con margarita o sin margarita sabes que te quiere. Lo que no tienes tan claro es hasta qué punto debes comprometerte. Tendrás un serio disgusto a causa de no haber cumplido con tus compromisos económicos. Sólo pueden resolverse si eres leal.

CABALLO

Sufrirás las consecuencias de incompetencias ajenas. Que esto te sirva de lección para ser más cuidadoso con tus amistades. Día especial para formar fuertes primeras impresiones en aquellos amores por venir. Propicio para primeras citas. Día de malas noticias en lo laboral. Descubrirás que el tiempo invertido en un proyecto fue en vano. No desesperes.

GALLO

Te darás cuenta que será imposible concluir tus obligaciones en el plazo acordado. Pide ayuda a tu pareja y lograrás tu cometido. Saca a la luz esa relación que ocultas a tu familia. Tu pareja merece que la respetes y le des el lugar que le corresponde. Recibirás al menos dos propuestas para iniciar trabajos, evalúalas bien y elige sólo una, la que más te haga feliz.

CABRA

Las emociones fuertes te quitarán energías físicas. Algunas actitudes agresivas desconcertarán a quienes te conocen. El romance y la pasión no faltarán a la cita. Una atracción fatal te obsesiona, pero ten cuidado de no pasarte de la raya. Posibles asuntos fiscales, de deudas o cobros. Ten cuidado si manejas dinero ajeno y, sobre todo, en lo que respecta a préstamos.

MONO

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.

CERDO

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.

PERRO

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.

Comentarios

Otras Noticias