El horóscopo chino para hoy Lunes 15 de febrero

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
lunes, 15 de febrero de 2016 · 00:00

RATA

Hoy alcanzarás la resignación en ciertos factores que a tu vida sentimental se refieren. No pierdas tus metas de vista. Las actitudes dicen más que las palabras. No caigas en discusiones con tu pareja, solo demuestra tu punto de vista con hechos. Lograrás grandes avances respecto de tu itinerario durante solamente la mañana. La tarde presentará momentos de tranquilidad.


TIGRE

Día propicio para compartirlo en familia. Procura organizar algún tipo de reunión durante la jornada de hoy. Tendrás la capacidad de dejar una excelente primera impresión en todo tipo de citas románticas. Aprovecha la jornada. La oportunidad llegará a tu puerta durante el día de hoy en la forma de una idea de un amigo. Medítala en detalle.


BUEY

Deberás intentar cambiar ciertas actitudes de la pareja que no aportan nada positivo a la relación. Ponte bajo la lupa. No pretendas conceptualizar o racionalizar los sentimientos o su impacto en tu vida. El amor no es un sentimiento racional. No subestimes le poder de tener los aliados correctos. Estos pueden abrirte puertas que de otra manera permanecerían cerradas.


CONEJO

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. Muestra tu desagrado, pero evita perder el control. Tu personalidad critica este comenzando a socavar las bases de la pareja. Aprende a ser más tolerante o tendrás problemas. Adminístrate con prudencia con tus gastos durante la jornada de hoy. Piensa dos veces antes de realizar compras innecesarias.


DRAGON

Mucho cuidado en la forma en la que administras tus secretos en el día de hoy. Tienes que ser muy reservado pues no todos son lo que parecen. Encontrarás en tu corazón la entereza necesaria para dejar pasar ciertas actitudes negativas por parte de tu pareja. Deberás quitar un poco la atención sobre algunos negocios de índole personal para dedicársela a aspectos laborales.


SERPIENTE

Las reformas en el hogar o la limpieza general son las tareas más recomendables para este día. Comienza por lo más urgente. Según las estadísticas, el ámbito laboral es buen lugar para encontrar el amor. Descubrirás que alguien se está fijando en ti. Es cierto que tu situación económica mejoró, pero sería bueno no olvidar que el ahorro es la base de la fortuna.


CABALLO

Conversaciones cave se suscitarán en el día de hoy entre tu pareja y tu. La serenidad es la clave del entendimiento. No subestimes al hecho de compartir momentos con tu pareja. Dale lugar al sentimentalismo en tu vida y en la de ella. Se tu mismo juez y jurado a la hora de evaluar tu desempeño en tu entorno laboral. No temas ser severo contigo mismo.


GALLO

Evita exponerte a corrientes de aire en la jornada, el agotamiento está volviéndote más predispuesto a enfermarte. Junta todas tus fuerzas y pon punto final a esa relación que solo te atormenta. Encontrarás en la soledad la paz que buscas. No dejes que tu tendencia desordenada te vuelva a complicar en materia laboral. Cumple tus obligaciones.


CABRA

Experimentarás ciertos inconvenientes durante la madrugada de hoy que evitarán que descanses correctamente. No desesperes. Encontrarás en tu pareja todo aquello que siempre buscaste en una compañera para compartir tu vida entera. No la dejes ir. Ciertas ofertas imperdibles llegarán a tus oídos. Procura hacer todo lo que este a tu alcance para aprovecharlas.


MONO

Experimentarás retrasos continuos debido a ineficiencias en las personas a tu alrededor. Procura dejar claro tu descontento. No puedes pedir perfección si no estas dispuesto a darla en la pareja. Recuerda que uno recibe en la medida en la que da. Caerás en cuenta de que te será imposible cumplir con tus responsabilidades solo. Renuncia al orgullo y pide ayuda.


CERDO

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.


PERRO

Se muy cuidadoso en el rumbo que decides tomar a nivel sentimental en el día de hoy. Aléjate de el materialismo empedernido. No debes tomar ventaja de las debilidades de tu pareja para hacer tus caprichos. Esto podría terminar por alejarlo de ti. Las nuevas ideas en las que has incurrido recientemente te garantizarán una buena imagen ante tus superiores. Aprovéchalo.


Comentarios

Otras Noticias