Horóscopo para hoy viernes 13 de mayo de 2016

viernes, 13 de mayo de 2016 · 00:00

Horóscopo de hoy para Aries 

El ejercicio físico será tu mejor aliado para sentirte bien y en equilibrio. En el trabajo te puede perjudicar un exceso de testarudez, sé tolerante.

Horóscopo de hoy para Tauro 

Alguien podría irrumpir en tu vida pronto y manifestar sus sentimientos. No te dejes llevar por la indecisión, mantente firme y todo saldrá bien.

Horóscopo de hoy para Géminis 

Si tienes pareja podrías enterarte de cosas que desconocías sobre ella. Tus dotes de comunicación influirán positivamente en tu profesión, aprovéchalas.

Horóscopo de hoy para Cáncer 

Vas a sentirte mejor cada día esta época, tendrás energía y vitalidad. Si estás buscando trabajo, no te faltarán las ofertas, aprovecha la oportunidad.

Horóscopo de hoy para Leo 

Tienes que racionalizar tu situación y no obcecarte en las emociones. Deberías dejar que tus compañeros de trabajo te echen una mano, te conviene.

Horóscopo de hoy para Virgo 

Debes prestar más atención a tu alimentación para mejorar tu organismo. No dudes en reclamar lo que te corresponde en el trabajo si te ves sobrepasado.

Horóscopo de hoy para Libra 

Vas a tener mucho ajetreo y no sabrás lo que es parar para descansar. Dedica estos días a disfrutar y a hacer las cosas que más te gustan.

Horóscopo de hoy para Escorpio

Es posible que encuentres una nueva historia entre la gente que conoces. No encuentras ni un momento de relax ni en el trabajo ni en casa, solucionalo.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Tendrás que hacer unos gastos inevitables, pero te repondrás enseguida. Procura hacer ejercicio para descargar adrenalina y relajarte, estás alterado.

Horóscopo de hoy para Capricornio 

Este es un buen momento para reforzar los vínculos con la gente que conoces. Vas a realizar tu trabajo con eficiencia y tus jefes te felicitarán.

 Horóscopo de hoy para Acuario 

Piensa que necesitas más tranquilidad para que tu vida diaria funcione. No te dejes llevar por proyectos de ciertas personas que no conducen a nada.

Horóscopo de hoy para Piscis 

Cuídate más en serio, no sólo para estar en forma, así te sentirás mejor. Aprovecha el tiempo libre que tengas para salir, harás nuevas amistades.  

Otras Noticias