Horóscopo para hoy Sábado 14 de Mayo de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
sábado, 14 de mayo de 2016 · 00:00
Horóscopo de hoy para aries (14 de mayo de 2016)

Trabajas de forma dura y consciente, y sin duda has estado aplicando tus habilidades y dando lo mejor de ti desde hace algún tiempo. Ha llegado el momento para que puedas sacar algún beneficio de todos tus esfuerzos. La buena noticia es que todos los signos indican que un salto profesional grande está a la vuelta de la esquina para ti. Sigue trabajando duro y ten paciencia y pronto todo va a valer la pena.

Horóscopo de hoy para tauro (14 de mayo de 2016)

Puede que comiences a pensar en buscar un nuevo trabajo con el fin de aumentar tus ingresos. Pero probablemente no hay necesidad de tomar una medida tan drástica. Es posible que tu jefe haya estado considerando darte un aumento de sueldo así que pronto puedes recibir una agradable sorpresa. Si tus preocupaciones de dinero son sólo a corto plazo, considera pedir a un miembro de la familia un préstamo a bajo interés. Una vez que te recuperes, serás capaz de pagar rápidamente.

Horóscopo de hoy para géminis (14 de mayo de 2016)

Tienes un montón de encanto y grandes habilidades sociales. Se trata de una combinación imbatible, y está especialmente reforzada con la energía astral actual. Asegúrate de hacer un esfuerzo adicional hoy, incluso si no estás de humor para hacerlo. Alguien en una posición de poder y autoridad podrá pedirte que asistas a una cena, o tal vez te invitará a "actuar" en una fiesta. Estas son oportunidades ideales para demostrar tu talento, así que aprovéchate en lugar de salir corriendo.

Horóscopo de hoy para cáncer (14 de mayo de 2016)

Este es un día en el que podrías beneficiarte mucho de pasar tiempo al aire libre reflexionando tranquilamente. Incluso una caminata de media hora a través de un parque de la ciudad te ayudará a sentir menos cansancio y más equilibrio. Has estado trabajando duro, sobre todo últimamente, y necesitas algo de tiempo para volver a llenar el pozo de tu alma. No te niegues un tiempo de inactividad. De lo contrario, corres el riesgo de quemarte.

Horóscopo de hoy para leo (14 de mayo de 2016)

Trabajas duramente y a veces trabajas tan duro que te olvidas de tomarte un momento para ti mismo/a. Esto es admirable a corto plazo, pero no tan inteligente a largo plazo. No haces ningún bien a nadie si te quemas de puro agotamiento. Debes aprender a tener tu propio ritmo y a equilibrar tu vida de tal manera que haya tiempo suficiente para el trabajo, la diversión y la meditación.

Horóscopo de hoy para virgo (14 de mayo de 2016)

Hoy puedes descubrir que anhelas unas pinceladas de color en tu vida. Haz lo que puedas para alegrar tu hogar. Incluso la compra de algunas plantas con flores y unas cuantas alfombras sueltas de colores y obras de arte van a hacer una gran diferencia. No tienes que gastar un montón de dinero para iluminar tu casa y levantarte el ánimo. También hornea galletas. Eso hará que el hogar tenga una sensación más hogareña y acogedora. Además, ¡es difícil estar de mal humor cuando tienes un bigote de leche!

Horóscopo de hoy para libra (14 de mayo de 2016)

Hoy puedes descubrir que tienes más en común con tus vecinos de lo que pensabas. Es probable que algún tipo de evento local haya reunido a todos tus vecinos bajo un mismo techo. Vas como una obligación, pero mantente al margen de intereses y muestra una verdadera voluntad de participar. No hay nada como arremangarse las mangas y trabajar juntos en pro de objetivo común. Espera hacer algunos buenos amigos en el proceso.

Horóscopo de hoy para escorpio (14 de mayo de 2016)

Es posible que hoy recibas algún golpe de suerte. Puede ser que un viejo pariente rico muera y te deje un poco de dinero inesperado. O tal vez una inversión esté dando mejores frutos de lo que se cabía esperar. ¡Esto es justo lo que necesitas para animarte! Sé inteligente acerca de cómo manejar el dinero. La sugerencia es que evites las recompensas a corto plazo a favor de la seguridad a largo plazo. Vas a dar las gracias dentro de unos pocos años.

Horóscopo de hoy para sagitario (14 de mayo de 2016)

El romance será muy destacado hoy. Todas las energías planetarias indican que tú y tu pareja están en la misma onda. No es de extrañarse que ambos se hayan estado llevando muy bien últimamente. Tal vez es el momento de dar el siguiente paso importante en la relación. No importa en qué etapa estés, siempre hay un plano superior al que aspirar. Comienza ahora y puedes tener seguridad de que ambos van a disfrutar de la altitud.

Horóscopo de hoy para capricornio (14 de mayo de 2016)

Es probable que todo lo que intentes hacer hoy resulte muy bien. Tienes una naturaleza ambiciosa, así que por todos los medios saca provecho de estas condiciones propicias para perseguir tus objetivos relacionados con tu carrera. Descubrirás que tienes un enfoque fuerte y una comprensión clara de lo que hay que hacer para salir adelante. Adelante. No hay absolutamente nada que te detenga.

Horóscopo de hoy para acuario (14 de mayo de 2016)

Hoy descubrirás probablemente que comienzas a hacer progresos reales en un proyecto que podría haber estado estancado durante un tiempo. No puedes evitar sentir la satisfacción de que todo tu trabajo duro finalmente está comenzando a dar sus frutos. ¡Bien hecho! Te has ganado todo el éxito que te va a llegar. Sin embargo, ¡no te duermas en los laureles! Continúa trabajando duro para que puedas lograr un reconocimiento aún mayor.

Horóscopo de hoy para piscis (14 de mayo de 2016)

Hoy probablemente te despertarás, mirarás alrededor de tu entorno familiar y te darás cuenta de que hay mucho margen de mejora. Afortunadamente, eres la persona indicada para el trabajo. Eres una persona creativa y tienes un tremendo talento para la decoración (incluso si no te das cuenta). Puesto que es probable que tengas algunas visitas esta noche, ¿por qué no pasas el día reorganizando y engalanando tu casa? Pon un toque hogareño con fotografías familiares enmarcadas en una mesa y una colección de tus favoritas en otra. No se necesita dinero para hacer que una casa sea acogedora, sólo amor.

Comentarios

Otras Noticias