Horóscopo para hoy viernes 20 de mayo de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
viernes, 20 de mayo de 2016 · 00:00

Horóscopo de hoy para Aries 

Vas a estar de buen humor y te sentirás muy bien con los que te rodean. A poco que te esfuerces estos días, podrás afianzar tus logros profesionales.

Horóscopo de hoy para Tauro 

Si tienes una relación de pareja, estos días te resultará muy gratificante. Tienes la sensación de que nada se mueve, pero debes propiciar los cambio.

Horóscopo de hoy para Géminis 

Estás preocupado por un asunto de dinero, pero pronto se va a arreglar. Tu inquietud y tu impulsividad te serán de gran ayuda, al menos este día.

Horóscopo de hoy para Cáncer 

Procura descansar, has estado muy ocupada y ahora toca cuidarse un poco. Quizá haya llegado el momento de plantearse un viaje que te interesa mucho.

Horóscopo de hoy para Leo 

No te preocupes tanto por cosas pequeñas que en realidad no son para tanto. Te sientes seguro de ti mismo y lo transmites en el trabajo, te irá muy bien.

Horóscopo de hoy para Virgo 

Hoy no te sentirás del todo bien, pero se te irá pasando con las horas. En el trabajo vas a demostrar toda tu agudeza mental. Estás inspirado.

Horóscopo de hoy para Libra 

Olvídate de esos problemas, te preocupas demasiado y no tienes motivos. Acertarás en tus decisiones, no tengas miedo de arriesgar un poco este día.

Horóscopo de hoy para Escorpio

Alguien desea acercarse más a ti, aunque lo hará poco a poco. El ambiente de trabajo será muy bueno y habrá colaboración entre compañeros.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Tu energía física está totalmente restablecida, vas a estar activa y animada. Plantéate objetivos a largo plazo, verás como los vas consiguiendo poco a poco.

Horóscopo de hoy para Capricornio 

Te vendría bien dedicarte más de atención estos días, te lo has ganado. Tienes muchos ánimos y esto te va a beneficiar sobre todo en el trabajo.

Horóscopo de hoy para Acuario 

Tienes que relajarte y evitar las tensiones, que no te conducen a nada positivo. Puede que tengas que esperar un poco para hacer los cambios que quieres.

Horóscopo de hoy para Piscis 

Cuida tus horas de sueño, necesitas descansar lo suficiente para estar bien. Algún pariente o amigo te pedirá ayuda y te sentirás bien al poder apoyarle.  

Otras Noticias