Horóscopo para hoy jueves 26 de mayo de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
jueves, 26 de mayo de 2016 · 00:00

Horóscopo de hoy para Aries 

Los compañeros te ayudarán en un contratiempo que tendrás en el trabajo. Atiende tus corazonadas y descubrirás la mejor manera de aumentar tus ingresos.

Horóscopo de hoy para Tauro 

Si usas gafas, deberías hacerte una revisión, no lo pospongas por desidia. Vas a ver tu agenda llena de citas con amigos, serán reuniones divertidas.

Horóscopo de hoy para Géminis 

Procura hacer las actividades que realmente te gustan y así te sentirás bien. Despertarás el interés de alguien que te gusta desde hace tiempo, no te cortes.

Horóscopo de hoy para Cáncer 

Podría salirte un nuevo trabajo aunque no lo estés buscando, piénsatelo bien. A partir de ahora vas a ser más selectivo con tus amigos y te irá mejor.

Horóscopo de hoy para Leo 

Tienes un buen momento para tu desarrollo físico y espiritual, aprovéchalo. Tendrás que acometer alguna tarea desagradable en el trabajo, pero necesaria.

Horóscopo de hoy para Virgo 

Te sientes hipersensible e irritable, trata de relajarte por tu propio bienestar. Ahora en el trabajo se te abrirán nuevas puertas, no subestimes ninguna.

Horóscopo de hoy para Libra 

Te sentirás ahorrativa en los próximos tiempos y lo vas a necesitar. Sé prudente. Vas a empezar una nueva etapa en tu relación sentimental, mucho más sólida.

Horóscopo de hoy para Escorpio

En el trabajo no van a apreciar debidamente tu esfuerzo, ten paciencia. Si te sientes desanimado, mantén el optimismo, un mal día cualquiera lo tiene.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Por mucho que te enfades piensa bien las cosas y verás otras perspectivas. Los juegos de azar no van a beneficiarte nada éstos días, no te arriesgues.

Horóscopo de hoy para Capricornio 

Tienes las defensas bajas, deberías tomar vitaminas, consulta a tu farmacéutico. Centra tu mente en lo que estás haciendo, los despistes no son buenos.

Horóscopo de hoy para Acuario 

Tendrás buena salud, pero dedica más tiempo a cuidarte, estás pasando de todo. Pueden aprovechar un error tuyo para perjudicarte en el trabajo, mantente alerta.

Horóscopo de hoy para Piscis 

Debes cuidar tu postura al dormir y al sentarte, tu espalda se está resintiendo. Debes poner en claro tus sentimientos, no puedes estar jugando a dos bandas.  

Otras Noticias