El horóscopo chino para hoy Sábado 28 de mayo

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
sábado, 28 de mayo de 2016 · 00:00

RATA

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.

TIGRE

Pasarás por momentos bastante rudos en la jornada del día de hoy. Prepárate mentalmente para enfrentar antiguos temores. Tendrás grandes posibilidades de iniciar nuevos proyectos de pareja durante el día de hoy. Aprovecha tus encantos al máximo. No pierdas la paciencia con las ineficiencias del personal a tu cargo. Busca instruirlos y enseñarles, ayúdalos a mejorar.

BUEY

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.

CONEJO

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.

DRAGON

Se plantarán las semillas del cambio a nivel sentimental durante la jornada de hoy. Excelente día en lo laboral. No busques forzar situaciones románticas con tu pareja el día de hoy. Busca más bien la soledad para evitar problemas. No pospongas la terminación de los detalles de tu proyecto hasta su final. Procura realizarla a medida que avanzas en él.

SERPIENTE

No postergues tu consulta a un profesional a causa de las dolencias que recientemente te han afectado. Hazte un momento para ello. Un ultimátum por parte de tu pareja golpeará tu puerta en el día de hoy. Deberás comenzar a replantearte ciertas conductas. Sacrificios de tiempo atrás finalmente comienzan a dar sus frutos en lo que a lo laboral se refiere. Cosecha tu siembra.

CABALLO

Aprovecha la jornada de hoy para desconectarte de las responsabilidades diarias. Busca tener un poco de paz. En la convivencia no todo es color de rosas. Los conflictos con tu pareja te ayudarán a conocerla y entenderla mejor. Asegúrate de prestar mucha atención cuando manejes documentación laboral importante durante la jornada.

GALLO

Estarás muy ocupado en tu trabajo, y relegarás a los afectos. Pero una noticia hará que cambies de parecer e inviertas las cosas. Tienes todas las expectativas puestas en esta relación. Sin embargo, te llegará un comentario que hará tambalear tu amor. Surgirán gastos que no tenías en tus planes. Pero no te preocupes, porque pronto volverás a recuperar ese dinero.

CABRA

Tendrás grandes dificultades en encontrar en ti la voluntad que necesitas para encarar ciertos cambios en tu personalidad. Iniciarás una etapa en la que únicamente buscaras relaciones pasajeras y sin compromiso alguno. Asegúrate de ser claro. El éxito en tu entorno laboral llegará de la mano de sacrificar el tiempo que pasas con tus seres queridos.

MONO

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.

CERDO

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.

PERRO

Haz los cálculos necesarios para poder hacer una estimación del tiempo que puedes invertir en hobbies, y apégate a ellos. Se presentará la oportunidad de revivir viejos tiempos con parejas anteriores. Piensa bien antes de hacer nada. Jornada que transcurrirá virtualmente sin sobresaltos. Lograrás llegar tranquilo al fin de semana. Disfrútalo.

Otras Noticias