Horóscopo para hoy Viernes 6 de mayo de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
viernes, 06 de mayo de 2016 · 00:00
 

Horóscopo de hoy para Aries 

El apoyo de un amigo te puede hacer salir de un atolladero, debes confiar. Procura no salirte de tu presupuesto, no gastes tanto o lo lamentarás.

Horóscopo de hoy para Tauro 

Tu forma de vivir es la culpable de muchos de tus males, debes calmarte. Tendrás algún retraso en un dinero que tengas que cobrar, pero llegará.

 

Horóscopo de hoy para Géminis 

Quizá te animes a salir al campo y el aire libre te sentará muy bien. Alguien va a ponerte las cosas difíciles en el trabajo, no se lo permitas.

Horóscopo de hoy para Cáncer 

Se te presentan días muy favorables en el terreno amoroso, pon de tu parte. Lucharás mucho por tus objetivos, pero no acabas de ver los resultados.

Horóscopo de hoy para Leo 

Vas a descansar de los problemas cotidianos y estarás más relajada en general. Parece que tu dinero vuela, trata de controlarlo más, luego lo agradecerás.

Horóscopo de hoy para Virgo 

Vas a tener muchísima suerte para el dinero gracias a los astros. Tienes una racha muy positiva en lo personal, sólo tienes que dejarte querer.

Horóscopo de hoy para Libra 

Tienes los planetas fantásticos para el amor, estás de suerte, aprovecha. Te librarás de algunas deudas si te administras bien, puedes conseguirlo.

Horóscopo de hoy para Escorpio

En el trabajo te vas a sentir tranquila, cómoda y sin problemas, te irá bien. Te plantearás vivir libre de ataduras estos días, y salir a la aventura.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Estarás llena de energía positiva y podrás hacer lo que quieras, aprovecha. En el trabajo no van las cosas como te gustaría, pero se arreglará pronto.

Horóscopo de hoy para Capricornio 

Tendrás algún familiar entrometiéndose en tu vida, pero en el amor te va bien. Tendrás algún familiar entrometiéndose en tu vida, pero en el amor te va bien.

Horóscopo de hoy para Acuario 

Podrías tener un poco de ansiedad estos días pero en general estás bien. Si has pedido un crédito te van a pedir un montón de papeleo, paciencia.

Horóscopo de hoy para Piscis 

La compañía de tus hijos, si tienes, te compensará de todos tus males. Vas a tener un momento económico espléndido y con suerte, aprovecha.    

Comentarios

Otras Noticias