Horóscopo para hoy lunes 9 de mayo de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
lunes, 09 de mayo de 2016 · 00:00

Horóscopo de hoy para Aries 

Si organizas tu forma de vida de forma equilibrada mejorará tu estado físico. Tanto en el trabajo como fuera de él necesitarás más organización de lo habitual.

Horóscopo de hoy para Tauro 

Posiblemente tengas gastos extra para la casa y la familia, intenta prevenirlo. Es una buena ocasión para cambiar aspectos de tu vida que no te convienen.

Horóscopo de hoy para Géminis 

Debes intentar dormir más de siete horas, mejorará tu estado de ánimo. Es posible que te ofrezcan un contrato interesante que no puedes rechazar.

Horóscopo de hoy para Cáncer 

Cuando lleguen las tensiones intenta relajarte y que los nervios no te dominen. Pasas por un buen momento económico, aprovecha y ahorra un poco también.

Horóscopo de hoy para Leo 

Vas a necesitar bastante apoyo de tu gente cercana, pero no te faltará. Pasas por un buen momento para encauzar tu energía hacia donde quieras.

Horóscopo de hoy para Virgo 

Vas a tener nuevas ilusiones que te harán ver la vida con otros ojos. Vas a tener nuevas ilusiones que te harán ver la vida con otros ojos.

Horóscopo de hoy para Libra 

Vas a entrar en una etapa positiva de lucidez y de desarrollo intelectual. Podrían hacerte una oferta que cambie para bien tu situación laboral.

Horóscopo de hoy para Escorpio

Recuerda los consejos que te dio el médico y trata de ponerlos en práctica. Tendrás que estar al pie del cañón en el trabajo si quieres que todo vaya bien.

Horóscopo de hoy para Sagitario

Debes ser valiente y atreverte a dar ese paso hacia un trabajo nuevo. A poco que te cuides, tu estado de salud será excelente, estás en buena racha.

Horóscopo de hoy para Capricornio 

Tu trabajo te va a resultar muy productivo, lo estás haciendo muy bien. Podrás tener nuevas emociones si las buscas, tendrás oportunidades estos días.

Horóscopo de hoy para Acuario 

Tu pareja y tus amigos estarán a tu lado para darte la energía que necesitas. No te obsesiones con el trabajo, si vas con calma todo saldrá mucho mejor.

Horóscopo de hoy para Piscis 

Deberías concentrarte en terminar algo que tienes que presentar, o lo lamentarás. Puedes conocer a una persona muy atractiva con la que tendrás tus posibilidades.  

Comentarios

Otras Noticias