Horóscopo para hoy lunes 4 de julio de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
lunes, 04 de julio de 2016 · 00:00

Horóscopo para aries

Esta semana los astros te favorecen y a los signos de fuego os da energía. Vas a tener mucha vitalidad y harás un montón de cosas sin esfuerzo.

Horóscopo para tauro

Vas a ser muy prudente con tu salud y no harás tonterías, te cuidarás. Económicamente tendrás un resto de mes muy bueno, aprovecha.

Horóscopo para géminis

Puedes tener unos gastos extra que te traerán de cabeza, pero podrás arreglarlo. Replantéate tus hábitos de alimentación antes de que algo te siente mal.

Horóscopo para cáncer

Busca en el fondo de tu corazón y luego actúa en consecuencia, acertarás. En el trabajo te faltan metas nuevas y te aburres, pero puedes encontrar algo.

Horóscopo para leo

Podrías tener un encuentro muy especial con algún Acuario o un Aries. Esta semana con los astros a tu favor ganarás en energía y en alegría, disfrútalo.

Horóscopo para virgo

Tendrás una época buena para la familia pero quizá mala para la pareja. Estás algo serio, concentrado, trabajador y con un poco de mal humor.

Horóscopo para libra

Organízate bien en el trabajo y pide ayuda si te hace falta, no te cortes. Podrías hacer buenos amigos y alguno incluso podría ser para toda la vida.

Horóscopo para escorpio

Podrías tener algún amigo con problemas que se aleje de ti, dale tiempo. Si eres autónomo, vas a tener una racha muy buena en lo económico, ánimo.

Horóscopo para sagitario

Con la buena posición de los astros en tu signo esta semana te dará bienestar y alegría. Te sentirás seductor y podrás hacer alguna que otra conquista, adelante.

Horóscopo para capricornio

Te va a venir un pequeño bajón de vitalidad, pero no es nada importante. Tendrás que hacer un gran esfuerzo para alcanzar tus objetivos, pero podrás.

Horóscopo para acuario

Tienes una racha muy buena para parejas, hijos y amigos, disfrútala. Estarás animado, contento y te lo pasarás bien, intenta continuar así.

Horóscopo para piscis

Puede que te sientas algo más sola, pero es bueno para tu vida interior. Te cuesta un poco ir a trabajar y tendrás que hacer un gran esfuerzo, ánimo.

Comentarios

Otras Noticias