El horóscopo chino para hoy Miércoles 6 de julio

Todo lo que predicen los orientales para hoy. ¡Buscá tu animal!
miércoles, 6 de julio de 2016 · 00:00

RATA

No lograrás alcanzar ningún acuerdo en discusiones que inicies en la jornada. Abstente de dejarte llevar por la frustración. Tomate tu tiempo para la conquista de esa persona que tanto te interesa. Si te apresuras podrías estropearlo todo. Las primeras horas de la jornada laboral se presentarán algo estresantes. Mantente calmo, esto se disipará.

TIGRE

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.

BUEY

Tendrás que cancelar tus planes de reunión con tus familiares debido a circunstancias completamente fuera de tu control. Utiliza el tiempo extra para compartir un momento de cercanía con tu pareja. No dejes pasar la velada de largo. Utiliza el momento de descanso que tienes para procurar perfeccionar ciertas ideas que deambulan por tu mente.

CONEJO

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para poder ponerle fin a disputas que se prolongaran durante largo tiempo. Aprende de cada conflicto con tu pareja. Esto te ayudará a madurar y hacer de la convivencia algo placentero. El tiempo finalmente te concederá la razón en ciertas determinaciones tomadas con anterioridad. Disfruta de tu éxito.

DRAGON

Hoy sentimientos del pasado te pondrán a prueba, y lograrás averiguar si realmente los has podido superar o no. Hoy sentirás la necesidad de llevar más allá tu relación. La armonía y felicidad de días pasados te movilizarán. No permitas que un puesto laboral que no representa un reto constante para ti estanque tu capacidad de razonar.

SERPIENTE

Disfruta de un momento a solas para reencontrarte contigo mismo. Aprovecha este instante para despejar tu mente. Procura alejarte de las nuevas conquistas. Iniciarás una etapa en tu vida en la que te sentirás más cómodo sentando cabeza. Estarás a un paso de terminar ciertos proyectos a mediano plazo que pueden significar grandes mejorías. Cuida los detalles.

CABALLO

No pierdas tiempo angustiándote por tus errores del pasado. Mantén tu vista en el futuro y tus pensamientos positivos. Hoy caerás en cuenta que la relación en la que te encuentras tiene todo lo necesario para ser perpetua. Cultívala al máximo. La clave del éxito no se encuentra en otro lado que no sea en el sacrificio y el trabajo constante. No hay soluciones mágicas.

GALLO

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.

CABRA

No podrás continuar con tu rutina diaria encerrado en cuatro paredes por mucho más tiempo. Busca salir y distraerte un poco. La jornada será complicada para el amor. Intenta mantenerte distante y tomar las cosas con calma para que no pasen a mayores. Se presentará a tu puerta la oportunidad de adquirir un bien que has estado deseando por mucho tiempo. Aprovéchala.

MONO

Ya cuentas con un considerable grupo de amigos, pero hoy conocerás algunas personas con quienes comenzarás una amistad. Los conflictos entre tu pareja y tu familia se acentúan. Estás en una encrucijada donde encontrar el equilibrio será complicado. Regresará a tus manos un dinero que prestaste y que ya dabas por perdido. Esto te ayudará a alivianar un poco tus deudas.

CERDO

Caerás en cuneta que ciertos problemas domésticos no tienen porque pasar a mayores, y lograrás disfrutar del amor. Te será imposible recuperar el amor de tu pareja habiendo atravesado algunos eventos que cambiaron radicalmente tu perspectiva. No puedes esperar que un recién llegado a su puesto laboral se desempeñe sin falla alguna. Asegúrate de ser paciente.

PERRO

Lograrás balancear ciertos aspectos negativos de la jornada con algunos aciertos que te alegrarán la jornada. Caerás en cuenta lo mal que has hecho en jugar con los sentimientos de alguien importante para ti. No es tarde para dialogar. Lograrás grandes resultados a nivel profesional durante la jornada de hoy, asegúrate de no cometer equivocaciones.

Otras Noticias