Horóscopo para hoy Sábado 9 de julio de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
sábado, 9 de julio de 2016 · 00:00

Horóscopo para aries

En estos días podrías salir mucho e incluso conocer gente divertida. No vas a tener problemas con tu organismo y tendrás mucha energía para todo.

Horóscopo para tauro

Alguien de la familia te va a dar una alegría, quizá se trate de un nacimiento. Acaba de llegar algo extra con lo que no contabas y que te viene muy bien.

Horóscopo para géminis

Estás dispuesta a entregarte a la pasión en general, estás muy lanzada. Tienes la suerte a tu favor y podría tocarte algo en algún juego, prueba.

Horóscopo para cáncer

Podrías estar un poco nerviosa y sensible, pero ten paciencia, se te pasará. Podrías realizar gastos innecesarios, pero ahora te lo puedes permitir.

Horóscopo para leo

Si estás esperando un acontecimiento ahora se producirá, es el momento. Las tensiones en el trabajo te causan un poco de estrés, intenta calmarte.

Horóscopo para virgo

Tienes que encauzar tu exceso de energía bien, prueba con el ejercicio. Deberías evitar ser tan sincero, puedes terminar molestando a alguien.

Horóscopo para libra

El trabajo que tienes no te conviene mucho, trata de cambiar si puedes. Si estás estudiando, obtendrás unos resultados muy buenos, sigue así.

Horóscopo para escorpio

Tendrás que actuar con diplomacia con tus amigos, puede haber tensiones. Si estabas en el paro, ahora puedes encontrar algo, no dejes de buscar.

Horóscopo para sagitario

Tu energía va a ser envidiable y se la contagiarás a los demás, no pararás. Esperas una respuesta sobre algo del trabajo y tardará en llegar, paciencia

Horóscopo para capricornio

Te iría muy bien realizar alguna actividad de tipo artístico para relajarte. Trata de solucionar los problemas en cuanto aparezcan y te irá muy bien.

Horóscopo para acuario

Estarás alegre y animada, y con ganas de salir y hacer cosas divertidas. En el trabajo se te van a abrir muchas puertas, no dejes de aprovecharlas.

Horóscopo para piscis

Si vas de compras haz una lista y no te salgas de ella, debes controlarte. Te conviene evitar las reuniones familiares durante unos días, no irán bien.

Otras Noticias