Horóscopo para hoy jueves 4 de agosto de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
jueves, 04 de agosto de 2016 · 00:00

Horóscopo para Aries

Debes controlar tu generosidad o alguien puede abusar de ti, no te pases. Tu familia no entiende que no estés más tiempo con ellos, los descuidas.

Horóscopo para Tauro

Una indiscreción en el trabajo te puede perjudicar, procura evitarlo. Aprovecha tu tiempo libre para descansar y relajarte, lo estás necesitando.

Horóscopo para Géminis

Te vas dando cuenta de que tienes que eliminar ciertos recuerdos de tu vida. Si te empeñas verás tus sueños hechos realidad gracias a los astros, no lo dejes.

Horóscopo para Cáncer

Debes estar pendiente de tus gastos si quieres irte de vacaciones, ten cuidado. El nerviosismo y el cansancio podrían enfermarte, los astros no te favorecen.

Horóscopo para Leo

En estas fechas te vas a poner un poco melancólica, pero reacciona y anímate. e irá mejor si trabajas por cuenta propia que si eres empleado, es la época.

Horóscopo para Virgo

Los astros te pueden ayudar a conocer a alguien muy especial, debes confiar. No vas a tener muchas entradas de dinero, intenta administrarte bien.
 
Horóscopo para Libra

En tu vida va a haber muchos cambios que te pueden desconcertar, calma. No te conviene empezar ninguna aventura de trabajo, tienes que ser prudente.

Horóscopo para Escorpio

Quizá no encuentres a la persona de tus sueños pero lo pasarás bien. Quizá tengas que rechazar una oferta de trabajo por falta de tiempo.

Horóscopo para Sagitario

Estas fechas las vas a pasar más en familia y querrás viajar si es necesario. Vas a gastar mucho menos de lo que pensabas y estarás muy satisfecho.

Horóscopo para Capricornio

Vas a estar llena de proyectos e ilusiones nuevas gracias a los astros. En el trabajo piensa bien las cosas antes de decidir, ve con cuidado.

Horóscopo para Acuario

Deberías llevar a cabo ciertas técnicas de relajación, te sentirías mejor. Últimamente se te olvida todo, ten cuidado con los papeles o los perderás.

Horóscopo para Piscis

Un amigo te tendrá intrigada con su actitud misteriosa. Estos días te irán muy bien. Una sonrisa te ayudará a llevar la vida mucho mejor, tienes que animarte.

Comentarios

Otras Noticias