Horóscopo para hoy lunes 8 de agosto de 2016

No te quedes con la duda, conocé lo que tienen preparado los astros para vos en el día de hoy
lunes, 8 de agosto de 2016 · 00:00

Horóscopo para Aries

Te recuperarás bien de cualquier problema, estás en una racha positiva. Deberías hacer cambios en la previsión de tus gastos, intenta reducirlos.

Horóscopo para Tauro

Cuidado con intervenir en los problemas de pareja de un amigo, no te conviene. Te gustará tener muchas responsabilidades en el trabajo, sabrás que te valoran.

Horóscopo para Géminis

Ahorrarás estos días en los que harás mejores compras de lo que pensabas. Tu magnetismo personal está en alza, sácale el máximo partido que puedas.

Horóscopo para Cáncer

Las cosas no son tan malas como piensas, solo se trata de una impresión tuya. Necesitas más comunicación en el trabajo, verás como así te echan una mano.

Horóscopo para Leo

Haz caso de tu intuición y de tus primeros impulsos en el amor, acertarás. No dejes que los demás se aprovechen de tu generosidad, sé más prudente.

Horóscopo para Virgo

Ten cuidado con los pequeños gastos que luego se van acumulando, ten control. Sé prudente, en estos momentos tu salud no te permite que cometas excesos.
 
Horóscopo para Libra

Te pondrás en contacto con unos parientes muy agradables, lo pasarás bien. Tu estado de ánimo será tranquilo y equilibrado, te sentirás bien estos días.

Horóscopo para Escorpio

En este momento te puedes permitir los gastos que tienes, pero no te excedas. Si tienes pareja, tendrás que hacerle concesiones para que todo vaya bien.

Horóscopo para Sagitario

Tendrás dinero como para permitirte algo que querías desde hace tiempo. Vas a tener tiempo para dedicarte a tus aficiones preferidas, te divertirás.

Horóscopo para Capricornio

Tus apoyos principales vendrán de la familia, estarán contigo para todo. En el trabajo te pondrán a prueba sin que lo sepas, pero te saldrá bien.

Horóscopo para Acuario

Te sientes creativa y tendrás ideas originales que debes aplicar sin falta. Es un buen momento para que tomes la iniciativa en el amor y en la conquista.

Horóscopo para Piscis

Cuidado con lo que haces, no atraviesas tu mejor momento, sé prudente. No seas tan dejado y termina todo lo que empieces, pronto te centrarás.

Otras Noticias