Sociedad

BlackBerry volvió a interrumpir su servicio

Presenta inconvenientes en su red de mensajería instantánea y correo electrónico por segunda vez en menos de 48 horas. El lunes, millones de usuarios habían quedado sin prestación
martes, 11 de octubre de 2011 · 00:00
La avería en el sistema, por el momento, sólo dejó sin servicio a Europa, Asia y África, al igual que el problema que se registró ayer lunes y que mantuvo en vilo a millones de usuarios.

Research In Motion (RIM), la compañía canadiense que fabrica las BlackBerry, había informada el martes por la mañana que el servicio de correo electrónico estaba restablecido.

"Hemos restaurados los servicios de e-mail de Blackberry. Algunos usuarios pueden experimentar aún demoras. Sentimos las molestias", explicó la firma a través de Twitter

La interrupción del servicio había durado 11 horas y se volvió a registrar, pese que a que se había solucionado, según la compañía.

En septiembre, BlackBerry registró también problemas con su mensajero, por lo que los usuarios se mantienen en alerta, ya que las constantes fallas en el servicio podrían deberse a una deficiencia general producida por la alta demanda a nivel mundial.