Sociedad

Violencia imparable: Matan de un fierrazo a joven a la salida de un boliche

El fallecido es un adolescente de 15 años. Por el hecho están demorados un hombre mayor de edad y dos menores. El motivo: un altercado verbal.
sábado, 12 de noviembre de 2011 · 00:00
Las noticias se suceden una tras otra. Hoy, un adolescente de 15 murió de un fierrazo en la cabeza al ser atacado por otros adolecentes aparentemente a la salida de un local bailable de la localidad de Garín, y por el hecho están demorados un joven mayor de edad y dos menores, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió cerca de las 7 de la mañana de hoy en el cruce del acceso Norte y la avenida Corsini de Benavidez, pero antes habían estado en el local bailable "Disco-Ibiza" a la altura de la ruta Panamericana kilómetro 40, donde se habría generado el primer altercado verbal entre el fallecido y los detenidos.

Fuentes policiales precisaron a DyN que dos adolescentes y una chica al salir de la discoteca fueron interceptados por un grupo integrado por dos menores y un mayor. En ese momento, se trenzaron a golpes y a raíz de la pelea el uno de los adolescentes del primer grupo falleció.

La Policía arrestó a tres jóvenes de 14, 16 y 18 años por el episodio, y entre ellos estaría el autor material del homicidio.