Sociedad - Agoniza

La pelea de Lita de Lázzari por vivir: El padre Grassi dio la extremaunción

La titular de la Liga de Amas de Casa fue operada ayer tras una lesión que sufrió en una cadera pero no despertó de la anestesia
jueves, 8 de diciembre de 2011 · 00:00
Ángela Palermo "Lita" de Lázzari tuvo un accidente en una fiesta y quedó internada en un sanatorio de la Capital Federal donde la realizaron una cirugía por fisura en una de sus caderas, y todavía no despertó de la anestesia que recibió.

El sacerdote Julio César Grassi, condenado a prisión por abuso de menores, señaló que fue convocado por la familia de la presidente honoraria de la Liga de Amas de Casa para darle "la unción de los enfermos en el sanatorio Otamendi, donde está internada en terapia".

"Lita estaba en una fiesta, fue a saludar a la persona que cantó, se tropezó con un escalón, se cayó y no se podía levantar. Se fracturó la cadera y anteayer la operaron, lo que salió bien, pero no se despertó de la anestesia", comentó Grassi. "Está en terapia, supongo que en coma. Uno tiene la esperanza de que la situación se revierta", añadió.

Lita de Lázzari nació el 27 de julio de 1925 en Buenos Aires y es públicamente conocida desde los años 90, cuando aconsejaba por televisión a las mujeres que "caminen y busquen precios" en los supermercados.