Sociedad

Una pareja renovó los votos matrimoniales tras el cambio de sexo del marido

Luego de estar casados durante nueve años, Barry Watson no se sentía cómodo en su relación con Anne, y le confirmó que en realidad siempre se sintió mujer. Ella lo aceptó y renovaron los votos
martes, 10 de enero de 2012 · 00:00
Barry y Anne fueron una pareja que se conoció en 1995 y desde un primer momento se sintieron tan atraídos, que la convivencia empezó de inmediato, para llegar al casamiento en 2002.

Barry, chofer de micros, de 43 años, no se estaba sintiendo a gusto con su matrimonio, y tanto lo hizo notar que Anne, de 53, abandonó el hogar, convencida de que su marido tenía una nueva vida. Lo que no imaginó es qué tipo de vida. La realidad es que no escondía a ninguna mujer, sino una en su propio cuerpo.

Él por fin pudo explicarle el sufrimiento que sentía desde chico, que nunca le interesó jugar a la pelota ni relacionarse en juegos de chicos, y que prefería ponerse los vestidos de su madre.

Le habló de sus dudas respecto de lo que sentía con su cuerpo, pero no sobre lo que sentía cuando estaba junto a ella, tanto, que Anne aceptó a Barry como mujer, quien a partir de ese momento comenzó a llamarse Jayne, transformándose en una gran prueba de amor.

"Extraño a Barry pero hay aspectos de Jayne que estoy contenta de conocer. Ahora hablamos de peinados, vestidos y maquillaje", dice Anne. "La gente piensa que esto es muy raro, pero a mí lo que me importa es que Anne me ama por lo que soy", declara Jayne.

La pareja reafirmó sus votos matrimoniales el año pasado y antes de la ceremonia fueron de compras juntas para elegir el vestido, asegurándose de que sus modelos no chocaran.