Conocé "HeyHey" la nueva red social que usan los famosos

Esta nueva tecnología planea revolucionar las comunicaciones. Mirá
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Una nueva red social parece que revolucionará la forma de comunicarse. Hay que destacar que no solo importa qué se dice, sino también cómo se dice, y por eso la voz vale parece destacarse más que las palabras que podemos escribir.

Para todos los que quieren expresar con su voz, llegó "HeyHey", la nueva red social que usan los famosos y que permite comunicarse de forma directa.

Además, permite interactuar con más usuarios, a los cuales puedes seguir o recibir sus posteos, noticias y escuchar sus contenidos, por medio de audios que tienen un máximo de 10 segundos de duración.

Todos los post que se hacen en esta aplicación quedan ordenados por fecha, al igual que las conversaciones entre los usuarios. También puedes compartirlos por otras redes sociales, como Facebook y Twitter.

Esta App, fue lanzada por los hermanos gemelos Cristóbal y Sebastián Zegers, la aplicación está disponible para iOS y Android. Entre los usuarios destacan Ricky Martin , Calle-13,  Gael García Bernal y Belinda

También permite modular la voz, aplicando distorsión y efectos de de sonido. (Redacción Minuto Neuquén)

Otras Noticias