Descubrí la aplicación para encontrar pareja, que mandan las mujeres

Despídete de los inconvenientes de Tinder: esta aplicación pone a las mujeres a liderar el juego.
lunes, 22 de diciembre de 2014 · 00:00
ESPECIAL.- Las aplicaciones para encontrar pareja, ya no tienen el éxito que tenía, y perdieron el foco de su sentido más esencial que era "encontrar pareja" y este pasó a ser "encontrar compañía momentánea". Pero esta nueva aplicación cambiará tu vida amorosa, si de encontrar pareja se trata.

Su nombre es Bumble y su objetivo, además de que encuentres el amor, es eliminar todas esas frases que los hombres han popularizado en Tinder y con las que creen podrán conseguir una noche de pura pasión. 

El sistema, por otra parte, es el mismo: en función de tus contactos te propone posibles parejas, y tienes la posibilidad de rechazar o aceptar (y lograr el codiciado match) a los sujetos en cuestión. Una vez que se produce el match, son las mujeres las únicas que pueden iniciar la conversación, y tienen menos de 24 horas para hacerlo antes de perder la conexión.

Lo más curioso es que Bumble ha sido creada por Whitney Wolfe, cofundadora de Tinder, que abandonó la compañía hace algún tiempo y que ha decidido crear un sistema más "respetuoso" para las aplicaciones de citas. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias