Google presentó al primer auto que se conduce solo ¡Mirá!

El equipo de Google encargado del desarrollo de lo que ya se conoce como Coche Autónomo.
miércoles, 24 de diciembre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.-  Google ya tiene casi desarrollado totalmente el famoso Coche Autónomo -un vehículo que conduce solo- y publicaron la primer imagen del prototipo actual en su perfil de Google+.

La idea de esta creación es que quienes lo usen,  puedan ocuparse de otras actividades como enviar mensajes, recibir llamadas, seleccionar la música para sus viajes y recibir indicaciones de Google Maps sin tener que ocuparse del volante.

Uno de los cambios principales de este prototipo con respecto al que se adelantó el pasado mes de mayo es que cuenta con faros delanteros reales y, aunque no se puede ver en la foto, debería contar con un volante y unos pedales manuales para adaptarse a la legislación local.

Según explican en el pie de foto, el equipo de ingenieros ha estado trabajando en diferentes prototipos del coche autónomo tanto de los elementos que permiten la conducción autónoma (ordenadores y sensores) como de aquellas partes necesarias para una conducción manual (volante y pedales).

El siguiente punto del plan de Google es empezar a probar su coche en las calles del norte de California, y aclaran que sus conductores de seguridad seguirán experimentando con el vehículo durante un tiempo.

Por el momento no se sabe cuando saldrá a las calle este automovil, pero no será  en breve, más bien tardará un tiempo en lanzarse a la venta. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias