TECNO

Facebook se mete en el mercado de las transmisiones en vivo

La compañía de Mark Zuckerberg retransmitirá este jueves por primera vez.
jueves, 01 de octubre de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Los usuarios de la red social, junto con los clientes de la plataforma NBA TV y con los del sitio oficial de la liga norteamericana, podrán ver desde las 10 de la mañana (hora de Argentina) como los chicos de David Blatt, entrenador de los Cavaliers, se preparan para buscar un nuevo anillo, lo que se decidirá en abril.

"Tenemos una larga historia con Facebook y estamos encantados de formar equipo con ellos para otra iniciativa", explica Albert Vertino, gerente general de Digital NBA y vicepresidente de programación de Turner Sports.

La retransmisión, además del entrenamiento, contará con entrevistas exclusivas con los jugadores, con el staff técnico y también con los directivos del equipo, que contarán como afrontan la nueva temporada que comienza el próximo 27 de octubre.

"Nuestra meta es siempre ofrecer el contenido más atractivo para nuestros fans, de cualquier manera que elijan para consumir, y esta iniciativa ampliará la visibilidad de esta programación de calidad", comentó Vertino. (Especial Minuto Neuquén)


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias