Así sería el nuevo Samsung Galaxy A9

El Galaxy A9 acaba de pasar por la certificación Tenna en China.
miércoles, 30 de diciembre de 2015 · 00:00
CHINA.-El Galaxy A9 acaba de pasar por la certificación Tenna en China, por lo que se presume que ya está listo para empezar a ser distribuido y que el próximo 5 de enero sea presentado en el marco del CES de Las Vegas.

Samsung prepara una nueva sorpresa para sus fanáticos, y es que en pocos días podría conocerse el último smartphone Galaxy A9.

De acuerdo al portal actualidadgadget.com, las características sorprenderán a más de uno, empezando por sus seis pulgadas con resolución 1080P Super Amoled, que lo convierte en el mayor teléfono lanzado por el fabricante coreano hasta la fecha.

Tiene unas dimensiones de 161,7 x 80,9 y 7,4 mm, pesa 200 gramos y tiene un acabado en metal ya visto en esos tres restantes teléfonos de la misma serie A.

Mientras en su interior se puede encontrar un procesador Qualcomm Snapdragon 620 a una velocidad de reloj de 1.8 GHz, un escáner de huellas dactilares ubicado en el botón físico de home y en el software con Android 5.1.1 Lollipop.

Asimismo, posee una batería de 4.000 mAh por lo que el usuario podrá acceser a una gran experiencia Android a lo largo del día sin tener que estar pensando en cargarlo a las pocas horas de uso.

Otra de sus características es la conectividad LTE, una cámara frontal de 8 MP, una trasera de 13 MP, 32 GB de memoria interna y soporte a tarjeta microSD para ampliar el almacenamiento interno.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias