TECNO

Descubrí Futboleando, la aplicación de trivia de fútbol que es furor

Una aplicación al mejor estilo Preguntados, pero para fanáticos del fútbol.
lunes, 16 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Futboleando, que ya fue descargada por más de 400 mil personas y tiene más de 80 mil usuarios activos, le permitirá a amigos competir entre ellos para saber quién es el que más sabe sobre el deporte.

Se trata de una aplicación de trivias multijugador por turnos. Su misión es entretener desafiando a tus amigos respondiendo preguntas sobre diferentes categorías: fútbol local, internacional, historia, selecciones y mundiales.

La aplicación está disponible de manera gratuita tanto para Android como para iOS y Windows Phone y también se lanzará una versión para Facebook. Incluso podría llegar a plataformas como las de pantallas inteligentes para poder jugar en familia.

Según cuentan sus desarrolladores, Futboleando cuenta con más de 20 mil preguntas y equipos de periodistas tanto en España como en América Latina que se encargan de moderar y crear nuevas preguntas todos lo días.

Además de poder subir preguntas con fotografías, como hasta ahora, se sumará la posibilidad de adjuntar videos. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias