TECNO

La feroz competencia con OLX obligó a MercadoLibre a un inesperado cambio

La empresa dio de baja una popular clausula entre sus usuarios.
miércoles, 18 de marzo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Tal como ofrece su principal competidor OLX, MercadoLibre anunció que será gratuita la publicación de productos usados, sin restricciones para todos los usuarios con los beneficios del ecosistema de pagos y logística de la plataforma.

Hasta febrero, los vendedores debían abonar entre un 10 y 20 por ciento sobre el monto de la operación concretada.

La medida permite a los vendedores acceder a múltiples beneficios como son el acceso a la financiación y diversas formas de pago con MercadoPago y a los servicios de entregas a domicilio o retiro por sucursales de OCA en todo el país con MercadoEnvíos.

OLX fue fundada en 2006 pero, desde el año pasado, hizo una gran apuesta a la publicidad masiva para consolidarse como líder en el segmento. "El trámite es muy simple, sin necesidad de registrarse, de manera totalmente gratuita y sin intermediarios", se resalta siempre desde la plataforma. Hoy, ya son más de 4 millones de publicaciones al año y más de 15 mil ventas por día. Esos datos parecen inquietar al líder del mercado y de ahí la decisión de promocionar los avisos gratuitos.

Este martes, MercadoLibre inauguró tras una inversión de más de 35 millones de dólares sus nuevas oficinas de 3920 metros cuadrados ubicadas en el complejo Al Río en el partido de Vicente López donde albergará a más de 300 empleados. (Especial Minuto Neuquén)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias