TECNO

Microsoft Edge el nuevo navegador que pretende revolucionar el mercado

Conocé aquí todo lo que tenés que saber sobre el nuevo navegador.
domingo, 3 de mayo de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Microsoft, en su conferencia para desarrolladores llamada Build 2015, hizo uno de los anuncios más importantes de los últimos tiempos: Edge, su nuevo navegador. Si bien hasta ahora el proyecto era conocido bajo el nombre de Spartan, ese era solo un nombre de desarrollo.

Edge es la mirada al futuro que tiene Microsoft para su nuevo sistema operativo, Windows 10.

-Diseño

Uno de los detalles mási importantes y que se puede observar a primera vista es que Edge fue rediseñado completamente. No hay prácticamente nada que recuerde al Internet Explorer. Es un software mucho más fluido, bello y rápido.

-Lectura y modo texto

A la lista de lecturas, favoritos o al modo texto se pueden acceder a través de una pantalla expandible desde la parte derecha de la pantalla.
Cortana

Es el asistente de voz -al mejor estilo Siri- de Microsoft. Se podrá utilizar en Edge y darle órdenes solo hablándole.

-Búsquedas inteligentes

Cuando se escriba en el buscador del navegador va a comenzar a dar resultados inteligentes. Si el usuario pone "clima" el resultado será el pronóstico o si pone "acciones Microsoft" el resultado será el valor de la acción directa sin la necesidad de ingresar a ningún link.
Dibujar y notas

Se podrán hacer dibujos directamente en el navegador y agregarle notas.

-Extensiones

Así como sucederá con las apps de iOS y Android, que se podrán exportar fácilmente para poder utilizar en Windows, lo mismo sucederá con Edge y las extensiones de Chrome y Firefox.

Otras Noticias