TECNO

Grooveshark, servicio de música online, vuelve a estar disponible

Después de haber perdido su batalla legal el sitio web vuelve al ruedo.
martes, 5 de mayo de 2015 · 00:00
ESPECIAL.- Grooveshark cayó en desuso después del nacimiento de servicios mucho más simples y legales como Spotify. Sin embargo, conservaba una gran cantidad de usuarios en todo el mundo que se vieron afectados cuando, la semana pasada, en la página apareció una leyenda donde el staff comunicaba el cierre.

Perdieron la batalla con el lobby musical, sus abogados y años en los que se rumoreaba el cierre, pero que nunca llegaba.

Pero el fin no llegó, al menos por lo que se puede leer en BGR, un usuario que se identificó como Shark se comunicó con ellos para decirles que creó Grooveshark.io, una versión igual a la que estaba en Grooveshark.com y que ya dejó de funcionar.

"¿Cómo puedo hacer esto? Bueno, empecé a hacer una copia de seguridad de todo el contenido en el sitio cuando comencé a sospechar que cerraría. Para el momento en el que cerraron, tenía el 90% de los contenidos en el sitio. Ahora estoy trabajando en conseguir el 10% restante", aseguró Shark según informa BGR. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias