TECNO

Las siete mejores apps para llamar gratis al extranjero ¡Imperdible!

Aquí unas buenas y baratas opciones de comunicarse con familiares y amigos.
viernes, 12 de junio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- La tecnología nos ha facilitado muchas cosas en la vida, entre estas se encuentra la opción de poder llamar al extranjero sin ningún problema, dándonos buenas y baratas opciones de comunicarse con familiares y amigos.

1) Skype

Es la número uno en el mercado, permitir realizar llamadas internacionales gratis con voz, audio y video. Al principio fue diseñado para ser usado en computadores y ahora Skype cuenta con una aplicación para celulares.

2) WhatsApp

El servicio de llamadas está disponible desde este año. Esta aplicación permite hacer llamadas de voz pero no de videos y escribir mensajes a aquellas personas que posean una cuenta en dispositivos Android o iOS.

3) ooVoo

Esta aplicación te permite hacer video llamadas con hasta 12 personas con una buena calidad de cámara. Cuatro de los participantes pueden ser vistos al mismo tiempo en la pantalla del teléfono o de la tablet. Además, tiene la opción de enviar archivos, grabar videos y subir videos de YouTube.

4) Viber

Al igual que el WhatsApp, Viber no ofrece el servicio de video llamadas, sin embargo, tiene llamadas y mensajería a través del consumo de datos, su ventaja es la simplicidad al reconocer tu lista de contactos e identificar a los que tienen también instalada la aplicación.

5) Google Hangouts

Es una aplicación de Google con la que puedes hacer llamadas de voz y videos gratis. Para utilizarla, tienes que tener una cuenta en Google+. Permite realizar video llamadas grupales de hasta 10 participantes.

6) FaceTime

FaceTime es una buena opción para realizar llamadas gratuitas, pero tiene inconveniente de que solo funciona con usuarios de iPhone 4 o posteriores. Para utilizarlo, necesitas tener el número de teléfono o la dirección de correo de la persona a la que quieras llamar.

7) Line

Len tiene varios centenares de usuarios en el mundo. Fue creada en Japón, permite hacer llamadas de audio y video gratis y tiene un amplio servicio de mensajería instantánea. Antes que Whatsapp la posibilidad de hacer llamadas, aunque su función más conocida son los "stickers" o pegatinas, una especie de emoticonos grandes.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias