TECNO

Mundo Descuento : la app que te permite unificar promociones

Ofertas en un sólo lugar y ordenados de acuerdo a sus intereses y cercanía.
viernes, 24 de julio de 2015 · 00:00
BUENOS AIRES.- Uno de los fundadores de la iniciativa, Tomás Karagozian, destacó que se trata de una "herramienta gratuita y móvil para comprar de manera inteligente" que está disponible para iOS y Android.

El usuario descarga la aplicación y al configurarla selecciona la marca de la tarjeta con la que opera, "sin incorporar ningún dato o número", explicó.

También determina los temas de su interés entre los rubros más habituales de descuentos: gastronomía, viajes, moda, entretenimiento, venta online, automotor, combustible o supermercado, entre otras.

Además, por el sistema de geolocalización, se puede acceder a los descuentos que se encuentran en las cercanías de cada usuario, para no perder ninguna propuesta.

El lanzamiento se realiza con una base de descuentos y beneficios con más de 30 mil beneficios, 10 mil marcas y 23 mil puntos de venta, a los que se van incorporando continuamente novedades, promociones y nuevos bancos.

"A través de Mundo Descuento acercamos una herramienta que estaba faltando en el mercado ya que ayuda a mejorar toda la experiencia de compra, creando una nueva comunidad de consumidores que pueden participar también sugiriendo nuevos comercios y descuentos para incorporar", comentó el otro socio fundador, Gastón Maluendez Krause.

Otras Noticias