TECNO

El desconocido truco de WhatsApp que te resolverá un molesto problema

Una función casi desconocida de esta aplicación te permitirá algo increíble.
viernes, 5 de febrero de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. En Argentina, es la forma de comunicación por excelencia a la hora de enviar mensajes, fotografías o audios. 
 
Sin embargo, muchos usuarios se quejan porque les resulta molesto tener que reproducir los audios que reciben cuando están con otras personas, ya que se pierde la privacidad y nunca se sabe cuál es el contenido de esos mensajes sonoros.
 
Afortunadamente, la aplicación tiene una función que resulta desconocida para la mayoría y que es muy útil. En la versión de la App para Android, los mensajes de audio generalmente se reproducen por los parlantes del celular. Este molesto detalle que hace que muchos no puedan escucharlos en el momento en  que los reciben se puede eliminar acercando el teléfono al oído.

WhatsApp incluye una instrucción que trabaja con el acelerómetro y el sensor de proximidad de tu smartphone. Cuando detecta la cercanía de nuestra cara, el deja de sacar el sonido del mensaje por el parlante y empieza a enviarlo hacia el auricular, de la misma forma que sucede cuando estamos haciendo una llamada. (Especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias