TECNO

Se sacó una selfie común y corriente pero cuando la publicó descubrió...

Un joven hizo que el descuido de su hermana se volviera viral.
jueves, 03 de marzo de 2016 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El hermano de una joven distraída le jugó una mala pasada al publicar la selfie de un descuido íntimo de la muchacha en Imgur, una popular red social.

La chica norteamericana protagonista de las imágenes que se viralizaron  –cuyo nombre no trascendió– pasa el momento más avergonzante de su vida por culpa de un descuido inoportuno.

Todo empezó con ella frente al espejo de su baño, tomando selfies para compartir con su familia a través de WhatsApp donde tanto ella como sus hermanos y padres compartían todo tipo de novedades. La joven quería mostrar su nuevo peinado, motivo por el cual fue felicitada por todos.
 
Sin embargo, su hermano, atento a cómo poder molestarla, se dio cuenta de un detalle: su hermana había olvidado sacar de escena un detalle –dos, mejor dicho– que podría ruborizarla. Se trata de dos juguetes sexuales que reposan junto a un vaso de plástico naranja.

Cuando el muchacho se percató de que podía llegar a hacer una "broma" de dimensiones "sociales" publicó la imagen en Imgur –teniendo piedad por su hermana y borrando su cara– y las desafortunadas conversaciones con el resto de sus contactos.

Imgur es una comunidad online para compartir imágenes creada por Alan Schaaf. (Especial Minuto Neuquén) 


 
imagen
 
imagen
 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias