TECNO

La nueva moda en Internet : Los Ecotubers

Se trata de los ganadores del concurso 'Eco-Tuber, Sé Protagonista del Cambio'.
miércoles, 1 de junio de 2016 · 00:00
BUENOS AIRES.- Se aproxima el Día Mundial del Ambiente, como todos los años es celebrado cada  5 (cinco) de junio.  Por este motivo, un grupo de youtubers,  ganadores de un concurso en la última Feria del Libro, brindarán una serie de consejos acerca del cuidado del planeta.

El festejo se llevará a cabo este fin de semana en el Parque Centenario, ubicado en el barrio porteño de Caballito.

Entre otras propuestas, las personas que concurran al evento podrán convertirse en "eco-tubers", en el stand que la Feria del Libro abrirá durante el sábado 4 y el domingo 5 de junio entre las 11 y las 17 horas.

Allí, se montará un estudio de grabación simulando la decoración de la habitación de un adolescente desde donde, momentáneamente, el que quiera participar del desafío podrá hablar de temas sustentables a sus seguidores.

En esta oportunidad, la propuesta del Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad no será concursable, tal como ocurrió con "Eco-Tuber, Sé Protagonista del Cambio", un concurso que eligió a los mejores cinco youtubers.

En caso de lluvia, la celebración será postergada para el domingo y si el mal tiempo permanece todo el fin de semana se realizará el próximo fin de semana, sábado 11 y 12 de junio. (Especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias