Conocé el cambio radical que se viene en Facebook

La red social anunció cambios en su algoritmo que hará que las publicaciones de amigos y familiares aparezcan diferentes.
viernes, 1 de julio de 2016 · 00:00
TECNO.- Se vienen cambios en la red social Facebook anunció cambios en su algoritmo que hará que las publicaciones de amigos y familiares aparezcan destacadas en los muros de sus usuarios en detrimento del contenido de medios o personalidades.
 
“El objetivo de nuestro muro es mostrar a la gente las historias más relevantes para ellos. Estamos anunciando una actualización de nuestro muro de noticias que los ayudará a ver más publicaciones de sus amigos y familiares”, anunció en el blog de la compañía Adam Mosseri, vicepresidente de Gestión de Contenido.
 
Para los diseñadores de este cambio radical en Facebook, la decisión reducirá el tráfico de cientos de sitios de medios que dependen de Facebook para promocionar su contenido.
 
Mosseri señaló que la investigación realizada por la red social muestra que lo que más les importa a los usuarios son las publicaciones de amigos y familiares. El directivo indicó que, más allá de eso, sus 1.650 millones de usuarios esperan que el muro de noticias muestre historias relevantes para ellos.

Facebook cambia para mejor!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias