El cambio radical que se viene en Facebook

Desde ahora verás esto en la red social de Mark Zuckerberg.
martes, 17 de julio de 2018 · 12:35

TECNO.- Desde el jueves 12 de julio, miles de usuarios recibieron la nueva actualización de Facebook y este trae un cambio radical que pocos se han dado cuenta. 

Resulta que en la barra de notificaciones antes podías apreciar un mundo y una serie de numeritos los cuáles te informaban quién había subido un contenido, o quién comentó tu publicación, etc. Pero ahora ya no aparece.

Facebook ha decidido modificar este icono con una campanita, al mismo estilo de cómo se utiliza en la aplicación. Esto para mantener uniformidad entre una y otro programa.

Pero eso no es todo. Resulta que antes el logo para agregar amigos eran un hombre y una mujer, incluso se colocó a la primera delante del segundo. Pero este ha desaparecido y solo muestra a dos iconos que simulan ser dos hombres.

Cabe destacar que actualmente la compañía de Mark Zuckerberg está probando las denominadas encuestas en los muros de todos los usuarios para así hacer consultas a sus amigos en común. Algo notable para muchos, pero pesado para muchos.

Leer también: 

¿Otra prueba de fuego?: Semana clave para el destino económico del país

"¡No tienen corazón!", el terrible mensaje de una nena de la villa para Macri

 

¿Ya viste el notable cambio que hizo Facebook en su red social? Desde ahora verás esto en la red social de Mark Zuckerberg. (Foto: Peru.com)

¿Los notaste? Seguro nunca te has dado cuenta de estos cambios en tu PC o tu smartphone. Pues ahora anda a Facebook y compruébalo.

Más de

Otras Noticias