¿Querés saber quién te bloqueó en WhatsApp?: El truco

Los mensajes, llamadas o videollamadas de esta app son híper usadas. Sin embargo los bloqueos son muy asiduos y muchas veces no se conocen los indicios.
martes, 11 de septiembre de 2018 · 10:18

TECNO.- Si hay una app muy utilizada en todo el planeta esa es WhatsApp: 1.500 millones de usuarios la utilizan y gozan de sus beneficios. Lo que se ha observado es que son muy numerosos los bloqueos

Mirá además: De qué trata "Momo", el juego viral por WhatsApp que tiene en vilo a los padres  

Ser tomado como indeseado por alguien y acabar siendo bloqueado, es algo que pese a nuestros deseos, sucede más de lo que creemos. Ante esta situación, hay algunas indicaciones que WhatsApp te brinda para saber si un contacto te bloqueó.  

Si no podés ver las actualizaciones de la foto de perfil, si tampoco te deja ver la última hora vista o ‘en línea’ en la pantalla de chat, son signos claros de bloqueo.

Otra cosa relevante es que todos los mensajes enviados a un contacto que te ha bloqueado se quedan solo con el check de emitido, pero nunca aparece el segundo tilde de recibido y además, no se le puede hacer una llamada a esa persona.  

Estas señales son claves: Tenelas en cuenta.  Si estos indicios se verifican todos, lo más probable es que el contacto puede haberte bloqueado en la aplicación lamentablemente. Te darás cuenta así que esa persona elige "no saber de vos", algo ingrato pero que es mejor conocerlo para hacer limpieza en nuestro Whatsapp. Ya lo sabes!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Leer también: La nueva función de WhatsApp para no deschavarte ¡alucinante!

 

Más de

Otras Noticias