Whatsapp: ahora podés ocultar tus fotos más comprometedoras

Ya podrás esconder las imágenes que recibas en Whatsapp, de la galería.
miércoles, 12 de septiembre de 2018 · 12:29

BUENOS AIRES.- Alguna vez te habrá sucedido que quisiste mostrar alguna imagen inocente y de golpe aparece algo que no querías que compartir con nadie, pura vergüenza!

En Android la galería de imágenes guarda de todo lo que hay en tu smartphone, eso lo vuelve un terreno áspero porque no podés dividir los intereses.

Los argentinos nos comunicamos básicamente por WhatsApp, y es el canal más común por el que recibimos todas las imágenes y videos, incluyendo los más comprometedores. Pero desde la aplicación de mensajería lanzaron una función para solucionar este incómodo inconveniente.

Desde una opción de la configuración, se puede hacer que los archivos que recibas desde tus chats y tus grupos de Whatsapp, no queden alojadas en la galería de imágenes de tu smartphone.

Como se hace

Tenes que ir a Ajustes, entrar a la parte de Datos y almacenamiento, y destildar la opción Mostrar archivos multimedia en galería. 

Al sacar los archivos de WhatsApp de la Galería de Android, solo podrás verlos desde los archivos y carpetas. Todos los sistemas operativos traen uno, pero también podes descargarlo desde Google Play.

Más de