Nuevo iPhone de Apple puede tener pantalla grande y precio alto

jueves, 13 de septiembre de 2018 · 12:43

Apple debe superar la barrera de precio de 1.000 dólares al lanzar nuevos iPhones este miércoles, pero Wall Street está más intrigada con la amplitud de los aumentos.

La capitalización de mercado de Apple superó los 1.000 billones de dólares y la empresa necesita sostener el crecimiento de los ingresos de su producto de suscripción, incluso con la demanda global de smartphones estabilizándose. Una manera de hacer esto es hacer que la gente compre teléfonos más caros.

"No hay un cambio real en la mesa de negociaciones", dijo Hal Eddins, economista jefe en el Capital Investment Counsel, accionista de Apple. "Es una cuestión de hacer que la gente siga adelante."

Se espera que el nuevo modelo top de línea tenga una pantalla de 6,5 pulgadas (16,5 cm) con un display de extremo a extremo y sea llamado de iPhone X Plus o Max. Tendría un display OLED con colores más ricos , y Wall Street prevé un precio de 1.049 o 1.099 dólares contra el precio base actual de 999 dólares para el iPhone X.

Un segundo teléfono con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, probablemente llamado iPhone X, sería similar al iPhone X, pero con un procesador mejorado.

Comentarios

Otras Noticias