WhatsApp: cómo hacer para no salir "en línea" cuando estás conectado

Dos consejos para tener en cuenta a la hora de ser invisibles en esta aplicación.
jueves, 13 de septiembre de 2018 · 12:18

BUENOS AIRES.- WhatsApp es un aplicación para comunicarse maravillosa y que nos brinda muchas posibilidades buenas, pero una de sus falencias es la falta de privacidad.

El hecho de que aparezca los datos como la hora en la que te conectas es algo que resulta fácil de quitar. Si querés saber cómo no aparecer en línea en WhatsApp te mostramos los pasos de forma sencilla. 

Deberás entrar en la opción de Configuración representada con una ruedita como herramienta, en IOS y en Android son tres puntitos arriba a la derecha.

Luego ingresas en la opción de Cuenta que tiene el dibujo de una llave. Allí verás otra opción para configurar los niveles de privacidad que queremos tener en esta aplicación.

Así debemos entrar en la pestaña que dice Privacidad, y allí te aparecerán las siguientes opciones:

  1. Última vez
  2. Foto de perfil
  3. Estado
  4. Bloqueado
  5. Confirmaciones de lectura

En todas estas encontramos formas de graduar nuestra privacidad. Pero en el caso que vemos hoy debemos ingresar en la pestaña 1. 

En esta solapa encontraremos estas otras opciones, en las que podemos elegir quienes queremos que nos vean "en linea":

  • Todos
  • Mis contactos
  • Nadie

Elegimos la alternativa que queremos y listo.

Existe otra posibilidad para que nadie nos vea conectados. Al recibir un mensaje, ponemos nuestro celular en Modo Avión, que bloquea cualquier conexión a Internet, vemos el mensaje que queremos leer, lo respondemos y cuando nos volvemos a conectar el mensaje se enviará sin que quede registrado que estuvimos conectados. Increíble pero real!

 

Otras Noticias